Fotografías artísticas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Seiton, 14/4/09.

1. ------_

------_

Re: Tu foto artística

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: QUE BONITA NANIN ESTA FOTO SABES ME GUSTA QUE EL SOL QUEDO ATRAS DE TODO POR ESO SE VE SUPER BIEN LOS COLORES TE FELICITO.

2. --...

--...

Si verdad ... :smile: gracias mira esta ... la acabo de tomarr recien tambien ...
    Seiton esta es para tí preciosa!!!! :beso:
    se ve el reflejo por que iba en el carro.

3. ------_

------_

UFFFFFFFF BUEN FILTRO ESE NANIN , SABES ME DA COSITA SABER QUE ESE SOL QUE AHI VEO ES EL MISMO QUE AQUI ME ALUMBRA AHORITA AQUI :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

4. NATANAEL

NATANAEL

sigamos con la fotos del sol!!! esta la saque el sabado despues que se fue la tormenta que habia!!!

w8b4ah.jpg

5. --...

--...

Que linda Nata!!! ... :razz:

6. ----.----

----.---- sergio

ohhh! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: el sol es... pues eso, el sol! :11risotada: :13mellado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. --...

--...

sí!!!! a mi sigue calandome en los ojos hasta en fotos!!!

8. ----.----

----.---- sergio

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

pues si... :ojoscorazon:

9. ------_

------_

NATA que linda esta fotografia:ojoscorazon: :ojoscorazon: esta muy bella, sabes me encanta ese lugar donde vives es un lugar de esos que cualquiera quisiera vivir:ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. NATANAEL

NATANAEL

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro que te gusteee!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. ----.----

----.---- sergio

en el río...

:happy:

12. ------_

------_

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: SABES CARY EN EL PUEBLO QUE CRECI "CANDELARIA" HAY MUCHOS RIOS COMO ESTE Y ME TRAJO RECUERDOS CUANDO VI ESTA FOTOGRAFIA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ADEMAS DE RIOS HAY MUCHOS CIENAGALES O PANTANOS QUE EN INVIERNO SI UNO VA EL SUELO EN DONDE CAMINA UNO SE MUEVE COMO GELATINA Y SI NO TE QUITAS RAPIDO SE TE UNDEN LOS PIES EN LA TIERRA PERO SI CAMINAS RAPIDO NO SE UNDEN ES COMO MAGIA :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ADEMAS AHI EN LAS CIENAGAS HAY MUCHAS RANAS Y ZAPOS Y CUANDO LLUVE ES MUY OSCURO Y TENEBROSO TODO , RECUERDO QUE EN UNA CIENAGA (PANTANO) CERCA DE DONDE UNA TIA ABIA UN MATADERO DE VACAS Y TIRAVAN EN LA CIENAGA LOS CADAVERES Y LAS CABEZAS Y CUANDO IVAMOS POR ESE CIENAGAL ERA COMO UNA PELICULA DE TERROR VER TODO OSCURO Y HUMEDO EL TERRENO :desconsolado: :desconsolado: ADEMAS HUELIA A MUERTE TODO PUES LA CARNE DE LAS VACAS ESTABA PODRIDA:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: UNA VES MIS PRIMOS ME DEJARON AHI TIRADO SE FUERON CORRIENDO Y MI TIA Y UNA PRIMA ME LLEGARON A TRAER YO ESTABA ELADO Y ASUSTADO Y LLORANDO PUES ME DIO MUCHO TEMOR ESTAR EN ESOS LODASALES HUMEDO OSCUROS Y CON CABEZAS DE VACA A MI ALREDEDOR.........CUANDO LLEGE A MI CASA MIS PRIMOS ESTABAN CASTIGADOS :smile: :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. ----.----

----.---- sergio

:9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :9993aterrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :6-asombrado: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :susto: :susto: :susto: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :alucinado: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: santo cielo nanooooo que miedoooooo!!!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: y que gore!!!!

Suerte que la justicia llega para todos y tus primos fueron reprendidos!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:

14. ------_

------_

QUE ES GORE ??????????? CARY.:13mellado:

15. ----.----

----.---- sergio