Re: Tu foto artística Mi jazmín, no será artistica, pero en esta espoca esta precioso Tomada el lunes, le samana que viene haré otra, para ver el proceso
Re: Tu foto artística estas ya las había visto son bellisimas!!!... son tuyas? las vi hace mucho aquí en info.
Re: Tu foto artística aaaaa... entónces ya te había visto ... eras tú quien puso las fotos!!!! son hermosas!!! ... me parecen especiales!!!
Re: Tu foto artística Hola!!! estuve visitándolos y viendo las maravillosas fotos q suben Gracias por mostrarlas Pongo algunas mías no se si artísitcas pero me gusta MI perro "lobo" la nochebuena pasada(ya no soportaba los cohetes) Un anochecer de viaje por el norte argentino https://i41.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2l8jda9.jpg
Re: Tu foto artística marce, hola guapa cuando tiempo que no coincidimos Precioso tu perro pobrecito y la flor y el paisaje
Re: Tu foto artística nop uva no es, pero la verdad es que no tengo ni idea de que es!! Es un arbol, no se comen... creo que no son comestibles pero el nombre no lo se simplemente lo vi y tomé la foto