Re: Tu foto artística Si quieres te la puedo mandar por correo en su tamaño original, para que al imprimirla no te salga pixelada, o como se diga....pero esas me gusta firmarlas.... Es que, además de la biología, me encanta la fotografía... y hay que ir dejando huella, pequeña, pero huella... jajaj. Un abrazo.
Re: Tu foto artística Ya te la envié al correo que tienes puesto en tu perfil.... avísame si te llega o no. Un abrazo.
Re: Tu foto artística marta llegooooo gracias cuando la coloque pondre una foto el lugar besotes grandes
Re: Tu foto artística esta es la lámpara de una de las habitaciones de mi casa, enfocando directo a las bombillas!
Re: Tu foto artística me alegro que te guste nano! pues si tiene años... no se decirte pero la tenía mi abuela cuando era joven osea en la edad de los dinosaurios mas o menos... así pues calcula!
Re: Tu foto artística Woooooooooowwww! nano que fotoooossssss!!!!!! 30ojoscorazon: esas calabazas están preciosassss!!!!!!! Ese espantapájaros es maravillosoooo! me encantan por aqui no ponen! nunca he visto uno en vivo! bueno miento, yo cuando me levanto soy un espantapájaros y un espanta todo!
Re: Tu foto artística muy muy bonita con ese color!! por aqui me suena que también hay! o algo muy parecido, que se enreda y salen las flores solo de dia, de noche no están...