Re: Tu foto artística Si, mi mama es de Tuxpan y mi papa de Tecolutla.... de hecho en estos dias que suspendieron las clases nos ibamos a ir a pasear por alla, pero por otros compromisos ya no se pudo; pues cuando vaya por alla a ver si nos vemos. A mi tambien me gusta mucho alla y pues me siento tuxpeño... alla estan mis raices; en este momento se me antoja una horchata de alla y tiene como dos años que no como zacahuil
Re: Tu foto artística Uff.. horchata de "el deportista"??.. y un zacahuil.. puff.. jajajaa.. o unos bocoles.. no?.. que gusto.. cuando quieras.. aqui estamos.. jaja.. que padre.. entonces andas lejos de tus tierras no?.. si ahora con esto de la "influenza" todos estan aprovechando para pasear.. jajaja.. Bueno.. creo que ya estamos desviando el tema.. jaja.. ahi tienes mi correo en mi perfil por cualquier cosa que necesites... saludos..
Re: Tu foto artística Pues bocoles si como, mi mama hace y tambien mi abuelita .... pero tienes razon ya nos salimos mucho del tema
Re: Tu foto artística Hola aunque tengo 3 años de no escribir en el foro decidí participar aquí me gusta mucho la fotografía y esta particularmente me encanta Espero les guste a uds tambien Saludos a todos, hay fotos realmente hermosas
Re: Tu foto artística Hola Joss Veo q' sigues en este y en todos los foros q' puedes, muchas felicidades u un grán abrazo para ti. Es bueno saber de alguien q' te recuerda
Re: Tu foto artística Pues no te creas, tambien me doy mis perdidas por tiempos largos, pero regreso cada que puedo y claro que me acuerdo de ti! Cuando yo entre al foro eras de "los mayores" .... tambien te esperamos en el foro que aparece en mi firma (el nuevo)
Re: Tu foto artística Ese Foro lo abriste tu? Te prometo que lo visitaré, y muchas felicidades por ello
Re: Tu foto artística Acá tmb úrge q' llueva, lo de hoy fué sorpresa, puesto q' en la mañana cielo totalmente despejado, sol ardiente y el aire irrespirable, hasta algo de granizo tuvimos
Re: Tu foto artística si, lo abri a principios de año .... apoco hasta granizo! aqui no ha caido ni una gota de agua en dias y la de la llave sale hirviendo
Re: Tu foto artística No he participado en nada, estuve viendo por 3 años en la Sierra Norte de Puebla, y sin internet en casa es dificil, normalmeentr me gusta conectarme tarde como hoy Pero ahora si me caigo de sueño, nos vemos otro día un abrazo
Re: Tu foto artística Es un corte transversal............... ................. si quieren saber la respuesta, después de la publicidad, jejejejeje (me he copiado de Carymel)