Fotografías artísticas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Seiton, 14/4/09.

1. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

Re: Tu foto artística

Hola,

Cansada de tanta foto?, jejeje.

Qué grande se ve tu terrenito, no tienes pensado hacer nada con él¿?

Es una palmerita Canaria¿?¿?¿?

Jeje, un abrazo.

2. Re: Tu foto artística

Sí, es una palmera canaria, como te comenté en el foro de los "movidos" de plantas de interior, aquí está lleno de esas, y por esta región de Uruguay todos nos llamamos "canarios" y hasta hablamos igual que los verdaderos canarios. Bueno, lo del habla es en todo Uruguay y buena parte de Argentina; nos "comemos" las eses al final de la sílaba.

En mi terreno tengo pensado hacer muuucho, y me va a llevar toda la vida, hay espacio para entretenerse...

3. Re: Tu foto artística

Una instantánea de Colonia del Sacramento, ciudad histórica Patrimonio Cultural de la Humanidad, ubicada sobre la desembocadura del río Uruguay en el estuario del Río de la Plata

Espero les guste:happy:

4. Re: Tu foto artística

Y mi escritorio, en el más absoluto desorden -como siempre :icon_redface:

5. Seiton

Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

:smile::smile::smile::smile::smile:

6. Garabatho

Garabatho Filosofo a mi modo

Te Tomare la palabra ehh!!.. en agosto pienso ir a la Madre Patria.. pero claro.. primero pasare a visitar a mi hermano a Valencia y de ahi.. lo que se me antoje hacer.. asi que.. realmente me gustaria minimo tener a alguien a quien saludar por alla.. jaja.. y lo de las semis.. no se que pueda ser?.. me supongo que les das lo fundamental no? Calor.. humedad y mucha luz.. tapadas con un film transparente?.. para que broten las droseras.. mmm tambien depende de que tipo de drosera. pero la mayoria son asi..

Saludos..
    Por cierto

Xica.. esa foto de que has puesto donde sale una lancha (balsa, bote) es hermosa!.. :sorprendido: no lo puedo creer.. a mi me encanta la fotografia pero tu lo haces muy bien!!.. sigue asi!

Dani10.. mucho gusto.. je.. yo no me como las setas aun asi no sean toxicas jajajaja.. no no no.. bueno si.. pero mas por obligacion que por gusto.. pero buena foto!

Carymel... mucho gusto que bonitas... me encanta el contraste entre la vida vegetal, y la ciudad en el fondo.. no lo crees?

La Creciente... mucho gusto... que terreno!!.. se me figura mucho al tipo de paisaje de mi tierra.. que gusto ver algo asi.. Saludos

7. passicobea

passicobea Echense a la calle

hayyyyyyyyy que envidia de foto:sirena:
    preciosa:beso:

8. Re: Tu foto artística

Que bonitas fotos han puesto!

Xica que buen ojo tienes y el lugar donde vives es impresionante :ojoscorazon:

Dani que bonitas esas setas! Tiene tiempo que no como hongos

Carymel como te dice Garabatho, se ve muy bonito el contraste entre las flores y la ciudad detras :52aleluya:

La Creciente que terreno tan grande! :ojoscorazon: Yo quiero uno asi :smile:

9. Re: Tu foto artística

Me toca poner una..... Aqui intentando agarrar el sol :smile:

10. Xika

Xika

Seiton, me alegra que te gusten mis fotos nunca las havia compartido con nadie. :smile:

Joss_01, intento quedarme con lo bonito del lugar....todos tenemos rincones bonitos donde vivimos. Sólo me falta tener bunas ideas para hacer fotos como la tuya intentando agarrar el sol.

Garabatho, lo hago por afición, antes con las camaras de carrete, la afición era muy cara y casi no podia disfrutarla....

passicobea, se trata de una puntona (ásí se les llama aquí) se usaban para desplazarse por las lagunas que hay.

La creciente, me encanta la foto, donde el letrero del patio de los suspiros está medio oculto.

Carymel, la última de las campanulas tiene encanto. :smile: Todas son bonitas, pero esta es la que más me ha gustado.

11. passicobea

passicobea Echense a la calle

hello gente
    mas arenita para la montañita
    besos

12. Vezhka

Vezhka tiabu

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Vezhka

Vezhka tiabu

Yo quiero poner otrs foto, no es muy artísrica pero si de una de mis plantas consentidas, una Echeveria

y otra de una vez hace varios años del diseño de camiseta de infojardín

ojalá y les guste

Han subido fotos verdaderamente bellas muero de la envidia :icon_redface:

14. Xika

Xika

Una flor.

15. mx3

mx3 Protocarnivoreando