Re: fotos de AZUCENAS Muchas gracias por responder Igniwan Yo los compre ya plantados en sus macetas en un vivero donde me dijeron q lo habian hecho tarde pero q no pasaba nada q saldrian adelante. Pensé que no habian salido por eso. Ahora me dejas en la duda. Tengo que deshecharlos? si pruebo suerte el año q viene los guardo con los otros bulbos o los estropeará? Este año me gustaría hacerlo bien, cuando he de plantar los bulbos y que cuidados necesitarán? GRACIAS
Re: fotos de AZUCENAS Txula, que Liliums preciosos, lo primero es bellissimo. Si te sobrar algun bulbito o escama del primero amarillo e rojo, me guardas? Te explico por que te pido eso: quando los compro, es muy raro salir de los colores de la foto. Este ano compré unos que pensaba seren asi y me saliran completamiente diferentes. Si entre nosotros cambiarmos los que gustamos, asi ya sabremos los colores que salen. Si te gustaren algunos de los mios (estan en mi galeria), solo tienes que me lo decir. besos zeph
Re: fotos de AZUCENAS claro que si, si tengo muchos, desentierro unos bulbos y ya te los mandare. del primero ( el amarillo) tengo uno que me sobro y no lo plante, asi que te lo mando cuando salgan las semillas de las tigrinus, porque ya recogi algunas pero son pocas, esperare unos dias mas para enviarte mas. y los rojos pues pa el proximo vale? de todas maneras a ver si luego pongo mas fotos que tengo algunas variedades mas.
Re: fotos de AZUCENAS Txula, es una amiga Muchas gracias. YoNoA, que belas colores. Un lilium muy diferente. Zeph
Re: fotos de AZUCENAS txula El lilium rojo me gusto, que lindo color yo me anoto para un bulbito. Dentro de un mes o 2 meses voy a tener a mis Lilium en flor y le voy a mostrar Saludos Albert MIRA MI LILIUM ROJO? EL TUYO ES MAS CLARO Y MAS LINDO
Re: fotos de AZUCENAS que bonito americanlifes, el tuyo es precioso!!! claro que si, en cuanto sea el momento y los desentierre te mando!! estoy deseando que se abran mas flores, estan todas a puntito...
Re: fotos de AZUCENAS siiii, huele que alimenta, de todos los que se han abierto hasta el momento son los unicos que huelen. y ha echado muchiiisimas flores por bulbo
Re: fotos de AZUCENAS Que bonitos estan, los míos los tenía entutorados y les he quitado el tutor y ha crecido tanto el tallo que se desparraman todos, de momento solo han brotado los amarillos, pero tengo unos que tienen mejor pinta y la flor que está a punto de abrirse por afuera es rosadita, espero que no me salga amarillo tambien. Os enseño los míos aunque ya os digo que cojo complejo comparandolos con los vuestros