Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Lo prometido es deuda Aprovecho los nombres que estás poniendo para poner estas fotitos son muchas de Brasil y aunque no tengo el nombre de la mayoría de seguro son plantas tropicales. Edito: Borro los porque me parece que algunos nombres estaban mal puestos en la página de la web. 1-jiboias 2- pandanos-3-costilla de Adán Orquídeas Bromelias candelabro- Neoregelia Farinosa Yara te devuelvo esta que es una de mis favoritas Tradescantia-spathacea-nana
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Yara te devuelvo esta que es una de mis favoritas Ya sé el nombre de la planta: POLYALTHIA LONGIFOLIA lo identifiqué gracias al hilo de Girazol en Guatemala. Gracias Bresnia!!!!!!!!!
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS bravo por esas fotos y gracias a ti Yara por abrir el tema. Sigo con algunas mas. Ananas comosus Hibiscus rosa-sinensis Musa paradisiaca Canna indica Plumeria rubra Guzmania conifera Asplenium nidus Una foto bonita.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Subo estas que tomé en un vivero con nombre y precios actualizados. Fijénse lo que sale la phoenix robellini , 1 euro equivale a 5, 29 pesos . Este no me acuerdo el nombre es un filodendro??
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS pero eso si para algunos de España es mejor mirar sin tocar ,para los argentinos en cambio lo tenemos algo mas facil. y los brasileros regalado.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS bresnia, he puesto la planta esta en identificaciones, pero nadie sabe de que se trata... no tienes ninguna pista que nos pueda servir??? ME REFIERO A ESTA:
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Yara gracias por este hilo !!! Bresnia a esta planta yo la conozco ,como "Principe Negro"
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Salvia esplendens Zingiber officinalis o planta de jengibre en rojo y rosa.:tambien se conoce como Alpinia purpurea New Orlean
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Yara Las fotos que pones son fantasticas.Te felicito por este tema, sera una gran consulta, para los que tienen climas tropicales y para los que no, asi saben lo que no deben poner si sus climas no son templados y humedos.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Marín esa foto es de Brasil ,acá también las he visto y se que las trajeron de Brasil y se adaptaron muy bien a nuestro clima mas subtropical. Voy a ver si encuentro la página de nuevo, creo que tenía los nombres
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Felitaciones amiga por este tema que estaba haciendo falta en el foro Sobre la planta "misteriosa" de la foto de Valencia te puedo asegurar que no es mango jejejejje...siempre está asi y ademas le salen unas florecitas. Voy a tomarle unas fotos mas cerca a ver si alguien en el tema de indentificación nos ayuda a develar el misterio
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS La otra planta misteriosa , Marín encontré la página pero no tenía los nombres pongo otra foto a ver si esta sirve para identificar.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS ya esta ya tiene nombre la plantita que buscaba.. Se llama Callisia warszewicziana!
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Bravo Marín : se resolvió el misterio Callisia warszewicziana! , origen Guatemala