Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Yo el phylodendron elegans siempre lo he visto una mezcla entre Alocasia macrorrhiza Monstera deliciosa No me direis que nO!!
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS el elegans es el elegans.Tiene una estructura y forma de hoja inigualable. En foto puede parecerse a..... pero en la realidad es inconfundible, es el mas elegante de los phylodendrons.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS HOLA AMIGOS, aporto otro tanto desde el húmedo tripocal de la localidad de El Valle de Antón, provincia de Coclé, se trata de un pueblo establecido en el cráter de un volcán, rodeado de bosques Espero lo disfruten (de la web)
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS ¡ Que envidia, que belleza de plantas teneis por ahi con ese clima ! Es una locur, como estan todas las plantas y aqui cocdas del calor las plantas y nosotros Mi enhorabuena
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS DIVINA, son imágenes de la web, es para mostrar el atlas de plantas tropicales aunque faltan mas...Saludos. Sin embargo hay sitios de Venezuela que tienen las plantas así.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS estoy feliz!!, jeje porque yo vivo en zona tropical y luego no se que planta me va a vivir aca!!!!, esta ultima foto aparece una planta que tengo y que recien me identificaron muy amablemente en el foro!.. se llama Heliconia psittacorum, que es de zona tropical, le gusta suelos humedos, tiene flores que atraen a los colibris!! saludos y los estare visitando mucho!!
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Anadetulum, que bien, tambien la tengo y sembrada en el suelo, se multiplica muy rapido, despues de la floración las corto en el tallo cercano al suelo, y vuelve a rebrotar.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS HOLA YARITA, HOLA ANATU ese mazo de Psitta me ha dado una buena idea para mi proyecto, las tengo dispersas que ni se aprecian Este hilo sigue hermoso, Gracias
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS No la había visto en mi vida. ¡QUÉ HERMOSURA! Fascinante es, desde luego.
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS ITA, compañerita: Cuánto material y qué bueno, eh? Me admira el trabajo que habéis llevado a cabo en Cerro Azul (hasta el nombre me gusta). Eso de poder contar con el entusiasmo y el trabajo de tu "costillón" es una ventaja muy grande. Aprovéchate Vuelvo...