Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Hola foreros: Algunos de Uds. me puede decir que plantita trepadora es la que esta subiendo por el tubo, hace un año cuando me mude a mi casa enontre una hojita que me llamo la atencion, y la deje crecer y ahora esta subiendo, quizas alguno de Uds. pueda identificarla. Saludos Antonio
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Hola Yara: Lindas fotos en este hilo, me permito ponerte una de Strelitzia reginae (Ave del paraiso) de flor roja. Saludos Antonio
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Hola Yarita: Aqui te voy a poner unas fotos tomadas esta mañana en el Vivero, y no dejes de pasar por mi hilo, tus ideas me agradan y siempre sos bienvenida. Tony Aqui algunas primicias para tu hilo Hasta la proxima Saludos Tony
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Allamanda blanchetty Cordiline fruticosa Dracena reflexa Dracena cintas bicolor Euphorbia milii Ipomea indica Thunbergia grandiflora
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Una planta que me llamó la atencion fué este megahelecho: Pienso que se trata de una Cyathea cooperii
Re: BELLEZAS TROPICALES...FOTOS Me encanto este tema, me siento totalmente identificada y hasta estoy tomando algunas ideas. Aqui les envio algunas fotos de República Dominicana: