Primero dice mi libro de Succulents II que podría ser Pachyphytum longifolium Rose que tiene flores rojo oscuro La segunda pseee. un Monadenium rithcie quizá Ale Besos y agradecimiento por los esquejes de Orquideas malolientes como las denominó alguien.....
Tengo pocas de éste género y seguro que ya tienes Eu. x japonica ( suzannae x bruplewurifolia ) o Obesa fm 'cornuta' o Meloformis, .... quizá pequeña balsamifera... pero rarezas de esa familia ...no me atrevo es mucho para mis principios Saluts
60 euphorbiaceas ¡alucinante! Bueno pues voy a subir el mensaje porque después de mucho mirar creo que puede ser pachyphytum pero el longifolium que veo en internet no se parece a esta planta...
El primero es una Kleenia, creo (suculenta seguro) y el segundo es Campsis radicans, se ve mucho en la urbanizaciones de Puerto de Mazarrón, aunque en invierno se pela y queda algo desangelado (no hace falta que me traigas semillas, hya muchas por aquí, gracias). ¿A qué según subias por el mirador se te iba poniendo una sonrisa de oreja a oreja? Es el efecto que tiene La graciosa, que es así Ah, ahora pillo lo de zapatillas, no sabía de que forero me estabas hablando, jeje Ya sabes que cuanto mas reñidos mas queridos, y que los polos opuestos se atraen, es vuestro destino
Hola JReal. Me da mucha alegría verte, de veras. Pues si , es verdad una sonrisa de oreja a oreja..y sobre todo porque íbamos en plan segunda luna de miel... solitos como dos tórtolos 15 añeros (más quisiera yo...) Ni te cuento lo de Zapatillas , casi me meten en la cárcel...por gritar yo no te he votado..). chissss...que como me oigan verás. Mira qué piscina en la fundación César Manrique, al fondo yo... lejitos para que no me vean el careto: Venga un besote para los dos, tú y tu esposa. Mayos
Rosa gracias por el besote que te devuelvo... sabes que cuando yo era mareyo puse una foto mía en conozcamonos mejor y se veía detras de mi ese precioso mirador que es uno de los paisajes más impactantes que he visto... yo también fuí de quinceañera hace 4 años JReI tenemos que hablar... dentro de un mes + - nos vemos (un b pa Inés pa ti no quee te pones muy tonto )
Cuando me dijeron que esto era el mirador del río , me quedé extrañada. Pero cómo un río en el océano? Un poco cortita que soy Lourdes... pero claro, la corriente entre las dos islas parece propiamente un río...verdaderamente espectacular. Nos vemos? Eso le dices a JReal? Acaso hay una kedada nueva en Murcia?. Es que tengo ganas de veros... Más besos Mayos
¿A mí no, verdad? lo de querer verme... Gracias por tus fotos... lo demás... es que no haces más que hacer amigos allá por donde vas. besos, vega