Fotografías de cactus y crasas (4)

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por jose hernandez, 25/1/05.

1. hawbicum

hawbicum

Primero dice mi libro de Succulents II que podría ser Pachyphytum longifolium Rose que tiene flores rojo oscuro
    La segunda pseee. un Monadenium rithcie quizá
    Ale
    Besos y agradecimiento por los esquejes de Orquideas malolientes como las denominó alguien.....

2. hawbicum

hawbicum

Se me adelantó el regis por unos segundos.. mecahis.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. regisjubae

regisjubae Guest

Losientoooooooooooooooooo...............

4. regisjubae

regisjubae Guest

Oye hawbicum, dices que proporcionas suculentas. Euforbiaceas tambien?
    Me entusiasman.

5. hawbicum

hawbicum

Tengo pocas de éste género y seguro que ya tienes Eu. x japonica ( suzannae x bruplewurifolia ) o Obesa fm 'cornuta' o Meloformis, .... quizá pequeña balsamifera... pero rarezas de esa familia ...no me atrevo es mucho para mis principios
    Saluts

6. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Gracias a los dos cuantas euphorbias tienes regis????

habwy de nada :beso:

7. Lourdes

no entiendo :shock: me has contestado antes de preguntar?

8. regisjubae

regisjubae Guest

Yo unas 60.

9. Lourdes

60 euphorbiaceas :shock: ¡alucinante!

Bueno pues voy a subir el mensaje porque después de mucho mirar creo que puede ser pachyphytum pero el longifolium que veo en internet no se parece a esta planta...

10. El primero es una Kleenia, creo (suculenta seguro) y el segundo es Campsis radicans, se ve mucho en la urbanizaciones de Puerto de Mazarrón, aunque en invierno se pela y queda algo desangelado (no hace falta que me traigas semillas, hya muchas por aquí, gracias).

¿A qué según subias por el mirador se te iba poniendo una sonrisa de oreja a oreja? Es el efecto que tiene La graciosa, que es así :13mellado:

Ah, ahora pillo lo de zapatillas, no sabía de que forero me estabas hablando, jeje :sonrisa: Ya sabes que cuanto mas reñidos mas queridos, y que los polos opuestos se atraen, es vuestro destino :11risotada: :11risotada:

11. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Hola JReal. Me da mucha alegría verte, de veras.
    Pues si , es verdad una sonrisa de oreja a oreja..y sobre todo porque íbamos en plan segunda luna de miel... solitos como dos tórtolos 15 añeros (más quisiera yo...)
    Ni te cuento lo de Zapatillas , casi me meten en la cárcel...por gritar:( yo no te he votado..). :twisted: chissss...que como me oigan verás.
    Mira qué piscina en la fundación César Manrique, al fondo yo... lejitos para que no me vean el careto:

piscina%20en%20la%20casa%20fundaci%F3n%20C%E9sar%20Manrique.JPG
    Venga un besote para los dos, tú y tu esposa.
    Mayos

12. Lourdes

Rosa gracias por el besote que te devuelvo... sabes que cuando yo era mareyo puse una foto mía en conozcamonos mejor y se veía detras de mi ese precioso mirador que es uno de los paisajes más impactantes que he visto...

yo también fuí de quinceañera hace 4 años :11risotada: :11risotada: :11risotada:

JReI tenemos que hablar... dentro de un mes + - nos vemos (un b pa Inés pa ti no quee te pones muy tonto :11risotada: )

13. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Cuando me dijeron que esto era el mirador del río , me quedé extrañada. Pero cómo un río en el océano? Un poco cortita que soy Lourdes... pero claro, la corriente entre las dos islas parece propiamente un río...verdaderamente espectacular. :shock:
    Nos vemos? Eso le dices a JReal? :interrogacion: Acaso hay una kedada nueva en Murcia?. Es que tengo ganas de veros...
    Más besos
    Mayos

14. Lourdes

No la hay pero la habrá y te avisaré

15. vega

vega

¿A mí no, verdad? lo de querer verme... :icon_cool:

Gracias por tus fotos... :icon_biggrin: lo demás... :shock: es que no haces más que hacer amigos allá por donde vas.

besos, vega