Fotografías de cactus y crasas (4)

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por jose hernandez, 25/1/05.

  1. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    No te enfades, que la leña al mono es solo por embromar un poco, ademas mis fobias y mis odios, a pesar de no ser mujer, a veces van y vienen en cuestión de horas y tambien es una forma de hablar por no callar.
    En acuarofilia estuve doce años criando los mismos peces solo para conseguir unos machos con dos o tres ocelos mas que los normales, o sea, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, o sea, nadie....
     
  2. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Que no me pillais, no me enfado , no se donde ni quien dijo de vez en cuando hay que darle emoción a esto, y eso es ,pero enfado ,no si alguna vez me enfado de verdad, creo que no escribiré nada ,me gusta que haya contra y me gusta liar un poco el tema y además alguien ya lo sabe pues es complice mio, no me creais tan memo , ya estoy un poquico curtio,soy 26 años "Vendedor",
    no veis que no paro¿ que me meto en tó, pues eso a ser buenos y tirarnos los trastos de vez en cuando. :corazoncitos:
     
  3. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Otro como yo!!! ¿A que es un subidón chinchar de vez en cuando??
    Yo te entiendo... pero me llaman bruja :angelpillo:

    Lourdes, hola guapisima, a mi los bonsais me gustan mucho aunque no tengo ninguno, me parece una afición a la que tendría que dedicarle demasiado tiempo para poder "apañarme"
     
  4. Susanita, Susanita, que eres mala como yo, no se si alguien los utilizará de forma similar a los peyotes, pero ¿quien sabe? Hasta se podría descubrir una receta nueva de astrop. y todo :relamerse:

    Y lo que pasa es que mi tocayo no nos coge todavía el punto, que aqui a quien mas y a quien menos nos gusta chinchar, pero solo un poquito, ¿eh? :sonrisa:

    ¿Sabes que? Tu sigue poniendo fotos, que por probabilidad alguna seguro que nos abre la boca como si fuera la del metro, fijo :11risotada: :11risotada: Como decía en el colegio, "si a todos nos gustara la misma, que chungo lo ibais a tener" :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    JRH o sea que no discutimos? así no se puede...

    El domingo quiero ver las fotos de los turbinicarpus con sus florecillas aquí

    Susanita no me jalees al personal :icon_biggrin: . Toda la tarde del domingo viendo antena 3 me tuvistes :twisted:

    JReI dame una alegría de qué esquejes nuevos tienes?

    besucos sois demasiado buenos todos :11risotada:
     
  6. Pocos, pocos, este año me han puesto a regimen, pero voy a probar a hacer una escapadita al de Espinardo, a ver si tienen cosas graciosas y me autoregalo algo potito.
    Ah, si, me compre dos raros, te pongo la fotos y ya me dices si quieres o no (y de paso me los identificas, guapa, :11risotada: :11risotada: )
     
  7. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    Nelo yo crié sifos escalaris gupis tambien corria por el acuario un pangasius ademas de los llamados ventosas (limpiadores) neones cebritas monjitas y que se yó despues crié canarios unas 200 parejas,ah acuarios dos de 500 litros y uno pequeño par el luchador y alguno tranki y lo de los ocelos,que la mitad no saben que son, ( na que ver con presuntos cuernos ) los canarios melanicos con factor,en sus caracteristicas.lo que buscamos es que los ocelos se marquen en unos puntos concretos entre la rabadilla y las alas, y que sean lo mas pronunciados posible.
     
  8. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de los ocelos mio fue en los machos de Pelmatochromis kribensis y conseguí haasta 13 ocelos, cuendo normalmente no pasan de 6 o 7. Desde luego estamos mas o menos de atar y hemos seguido un camino parecido, acuarios, plantas, cactus, canarios, pájaros, solo te faltan unos bonsais.... Aunque lo tuyo en cactus es verdaderamente grave... :mrgreen:
     
  9. jose hernandez

    jose hernandez

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    Murcia
    ties razon y creo que lo mejor que ma pasao ha sio dar contigo, pues así la cosa tiene emocion te imagina una foto de Jose Ramon ....ah que bonita ..otra de Nelo , .....eso ya está visto y así , no iriamos a ningún lado , así es diferente , tu complejo de inferioridad se destapa e intenta dominarme y yó joete no trago....que pena que no hayan mas Nelos en este foro, no ves que eres necesario joio ala ta prontico como ice er jaume. :13mellado:
     
  10. Nuevas Adquisiciones

    Aqui os dejo mis nuevas adquisiciones, las he comprado en el DIA%. Muy baratitas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    La primera no se si es zigocactus truncatus o schulumbergera brdgesii, las confundo...
    las otras no se, quizas echeveria, pero son una preciosidad.
     
  12. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Troito, Zigocactus es sinónimo de Schlumbergera pero la tuya me parece que es una Hatiora (sinónimos Riphsalis y Rhipsalidopsis), seguramente un híbrido.
     
  13. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    :11risotada: no doy ni una
     
  14. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Ay, que creía que lo había dicho Troito y eras tu, Cris. Disculpa.
     
  15. A ver si conseguimos descubrir que tipo de acheveria es, no la encuentro por ningun lado.

    Un saludo,Juancar