Nelo no sé de donde es a mi me lo dieron en Murcia...y tengo uno que me dió hawbicum (creo) que se le parece pero no es igual...un día de estos os muestro las diferencias. Lo que si que os puedo decir es que si alguien de los que vais a Murcia queréis esquejes decirlo que os llevo
Lo que si que os puedo decir es que si alguien de los que vais a Murcia queréis esquejes decirlo que os llevo ¡¡YO, YOOOOOOOOOOOO....!!!!!!! besos, bego.
Bego tengo uno plantado que era para el paisa, que vino a por él y se le olvidó... Ese es para ti...aeonium de Lourdes & Toño Salazar bsucos
pero... y si luego Valle Inclán toma represalias contra mí.... ¡¡¡ME LO QUEDOOOOOOO!!!!!! besos, vega
Si quieres no hace falta que te las traigas, ya reparto yo de la mía, que está esplendida de flores. ¿Seguro que se muere después de la floración? Yo la tengo 2 años y es la primera vez que me florece
Disculpa, Lourdes, en mi trabajo si las consigo ver pero en el centro de internet donde escribí el correo no De modo que lamento creer que no habías adjuntado fotos al post De envidia na Mayos, que tengo Aeonium sedifolium de esos que me los envio Lourdes la temporada pasada, en una caja de esas de vender sujetadores ¿ lo recuerdas ?
Lurdes, chulísimas las fotos. Pero se agradecería aunque fuera un pequeño comentario sobre cada una, que creo que lo merecen. Anda guapa, enrollate una mijita que parece que estamos viendo cine mudo
Mm no sé que comentario quieres...porque de la mitad o más no tengo ni idea y además tengo muchas más que poner y me vuelvo a ir dentro de tres, días si me sobra tiempo añado algo. Y además haber ido saludos Takied la próxima vez contamos contigo
Buas, en el meollo de la cuestión se escapan un montón de detalles, pero ahora que veo tus fotos, ¿adonde leches estaba yo mirando, joeeeh? Ahora que tengo la videocámara me entran unas tentaciones mas malas . Eso si, seguiría siendo cine mudo. Las 2, 9 y 10, sencillamente impresionantes