Fotos de algunas plantas de mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por mercejim007, 6/5/06.

1. Anratti

Anratti

anabelB, Preciosa tu flor. Vaya par de ojos. Felicidadesmercejim007, Que bonitas tienes las plantas, y que cuidadas, me gusta ese macetero naranja y también el rosal está de muerte! Yo también tengo uno miniatura (de la gitana) y todavia no tiene ni un solo capullo. Envidiaaaaa, envidiaaa, sanaaaa :cabezadas: :cabezadas:

2. mercejim007

mercejim007

ali-3, estas mejorcita??? no te reconocía con el nuevo avatar!!

Es que eres como los marineros con un novio en cada puerto :11risotada: :11risotada:

Bueno guap@s

Os pongo como siguen algunas de mis florecillas:

Ya empiezan a asomar las flores de los claveles indios que sembré de semillas
    La única planta que he comprado de vivero este año, es que era baratito, se que resiste bien y, tiene un moradito tan precioso!!
    Los geraneos antiguos que ya están casi en plenitud
    El color tan impresionante que está cogiendo la hortensia, es mi debilidad, la niña mimada, me tiene loca!
    El rosal-mini que sigue echando flores continuamente (a pesar del hongo que sigue ahí!)
    Hoy he echado tierra nueva en la clavellina que estaba muy agotada la que tenía y he aprovechado para cortar unas florecillas y ponerlas con un poquito de agua (me hago la ilusión de que compongo un ramo con las flores de mi jardín!!)

Un besico a tod@s,

3. Luis Olmo Gálvez

Luis Olmo Gálvez Luis Olmo Gálvez

Como diría el de camera cafe LECHES que rosal, dime porfaporfaporfa, que haces con el rosal pa'que esté tan vien :( , el mio es solo un esbozo de rosal.

4. mercejim007

mercejim007

Luis Olmo Gálvez, pues la verdad es que no se donde está el secreto :icon_question: como me gusta mucho y es tan agradecido pues le quito las hojas y flores secas asiduamente, miro cuidadosamente como está de su hongo y le quito las hojas afectadas (casi todos los días aparece alguna) le doy su toma de fungicida y su abono cada 10 días aprox. desde mayo a agosto más o menos y .... poco más :sonrisa: bueno eso si, procuro no cantar a su lado porque con lo mal que canto seguro que me lo cargo ;)

5. anabelB

anabelB

estoy de acuerdo con Luis !Leches con el rosal! cuando menos te lo esperes voy y te lo trinco :twisted: :twisted: :twisted:

6. mercejim007

mercejim007

Hola chic@s,

Me paso por aquí para enseñaros mi nuevo avatar para que cuando me veais de paseo por vuestros patios me dejéis entrar ;) vaya que no me reconozcais y me dejéis en la puerta :11risotada:

Un besico

7. Mercedes, hija, que esa criatura se va a marear y va a terminar el día con agujetas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , nada, nada para mi seguiras siendo La agente 007

8. mercejim007

mercejim007

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Como ves lo he adoptado también :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Gracias guapa ;)

9. imported_ali-3

imported_ali-3

mercejim007, madre mi aque preciso rosal mini, que le haces niña? vaya tus claveles indios ya los conocia ,no sabia que fueran esos.Sigue mostrandonos fotos de tus flores que me encantan.Oye y ese avatar nuevo? jeje

10. imported_ali-3

imported_ali-3

11. mercejim007

mercejim007

ali-3, :11risotada: :11risotada: :11risotada: luego dices que no eres la revoltosa de los patios :24revolcado: :24revolcado:

Aprovecho para colgar unas fotillos nuevas de como sigue mi hortensia, mis claveles de la india, y mis guisantes de olor y capuchinas que acaban de florecer :sonrisa:
    Hortensia%7E0.jpg Hortensia2.jpg
    ClavelIndia.jpg GuisanteOlor.jpg
    Capuchinas3.jpg Capuchinas.jpg

:besogrande: a tod@s

12. mercejim007, J'amiaaaaaaaaaa que divinidades divinas del divino mundo florísticoooooo...!! Preciosasa, sí señora :palmas: :palmas: :palmas:
    Por cierto, tu nuevo avatar un punto! :13mellado:

ali-3, :11risotada: :11risotada: :11risotada: buenísimo el reportaje fotográfico

13. mercejim007

mercejim007

AnaBella, gracias guapa ;)

Respecto al avatar, a mí me gusta mucho, es un poco cansante pero si la muchacha no se cansa ...

Un :besogrande:

14. Anratti

Anratti

mercejim007, Jamiaaaa, que mareo con la nena, joerrrr, dale un chupa chups anda a ver si se calma :aturdimiento: :psico: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Anratti

Anratti

mercejim007, Heee que me dejaba lo importante. Que chulas tienes las plantas :palmas: :palmas: felicidades. Ya pronto os pongo alguna foto.Valdi, los esquejes van de un lento.... ya me dirás cuando tengo que abonar. Han pasado quince dias. ¿Que hago?............