Fotos de bulbos florecidos: mis floraciones

Tema en 'Fotos de bulbosas' comenzado por Andur, 23/10/04.

  1. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    q bonitas miriamcita, !!!!!!!!yo tengo tb fressias y tengo una amarilla a punto...cuando me florezca te pongo toa la retaila de bulbos en flore q tengo....
     
  2. Pino.

    Pino.

    Mensajes:
    351
    Hola!!! :smile: .
    Estos son mis tulipanes. El otoño pasado compré un paquete de bulbos variados y ésto fué lo que salió :17nuse: . Me hubiese gustado alguno amarillo, pero no salieron ninguno. Son bastante altos de tamaño, no los medí Skane :icon_redface: , pero creo que el más alto estará cerca de los 45 o 50cm.
    Creo que para la próxima temporada los compraré de colores determinados, viendo las preciosidades que tenéis me estoy animando a ser más selectiva.

    08-04-05-102.jpg
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Pino, si que son grandes! Yo tambien tuve algunos asi de altos, pero el viento me los golpeaba y enseguida se doblaban :( se ven preciosos!
     
  4. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Aphe, yo tengo mis calas en maceta y estan contentas.
    Las tengo a sombra completa, para evitar que el sol las deshidrate...las puse con otras plantas como los papiros que tienen las mismas necesidades hidricas.
    Asi al estar juntas mantienen la humedad que necesitan al crear un microclima.
    Este año dieron muchas flores. Y la mata de hojas crecio al doble, espero ver la proxima floración como le va, por lo del desgaste del sustrato y eso.
    Pero si las tenes al resguardo del sol fuerte, creo que no va a tener ningún inconveniente.
    Bueno te deseo suerte, si te decidis por probar para ver como te va. ;)
    Un :beso: karo

    Ah....Por cierto todas las fotos hermosas. :icon_exclaim: :mrgreen: