Fotos de cactus que tengo dentro y fuera del invernadero

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por crisangel, 24/4/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: dentro y fuera del invernadero

Caro los que están en el piso, que son muchos tambien y está así desde hace años, no los protejo con nada y las heladas no les hacen tampoco nada, pero son mas rústicos o mas viejos, no se bien :11risotada:

Astartet mas los cuidamos peor nos va parece :11risotada:

Rafaela solemos tener varios grados bajo cero, y una gruesa capa de hielo lo cubre todo, si no lo guardo hace capa hasta el agua de los perros, ni que decirte el estanque, que llega con hielo hasta pasado el mediodía, así que si guardo y protejo todo lo mas delicado, sobre todo por lo que decís: lluvias invernales, mas hielo, no me queda nada.

2. rafaela

rafaela

asi lo entiendo perfectamente que se tengan que tapar, un beso guapa.

3. Re: dentro y fuera del invernadero

Que diferencia en el crecimiento de unos y otros!!! yo estoy tratando de sacar a pleno sol a algunos pero tengo miedo, y en cuanto empiecen los frios fuertes ¡adentro de nuevo! bueno a la galería, y tengo que hacer algo para protejerlos de las heladas, es que me es tan difícil conseguirlos que me muero si los pierdo, no quiero arriesgar

4. Re: dentro y fuera del invernadero

Me he reído bastante con la foto que ha puesto lenney... pero sin duda tus cactus están en el mejor resort del mundo :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que maravillas... y qué cambios tan considerables al estar fuera del invernadero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso:

5. juca68

juca68

:11risotada: :11risotada: que lindo spa que tiene esos cactus..............y la verdad que se ven totalmente recuperados!!!!!!!!!

yo saque la mitad del invernadero afuera :sirena: :sirena: el tema va a ser volver a entrarlos :sirena: me arriesgare con los mas fuerte y quedaran afuera :icon_redface:

6. crisangel

Dani a protejerlos que se sufre cuando se pierden:beso:

Milkita la foto de Lenney está muy buena :11risotada:

Juca a guardar!!!!!!!!!! yo los estoy entrando de a poco , que todavía está tan lindo que da pena, pero ya está la mayoría bajo techo. :13mellado:

7. Re: dentro y fuera del invernadero

Mostranos fotos del invernadero
    :beso: :beso:

8. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

Solazos los que nos cargamos por acá:sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:

apenas es primavera y andamos en 42 grados:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

ya me fué como en feria y en las mañanas les tengo que embarrar su bloqueador solar a los cactus que me quedan............y lo que resta pal Club de Cactuseras:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Un gustazo volver por aquí:5-okey: :5-okey: :5-okey:

tengo que terminar mi tratamiento:desconsolado: :desconsolado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande:

9. Re: dentro y fuera del invernadero

Hola Cris!!!:beso: :beso: cómo le ha gustado a esos cactus las vacaciones al aire libre!!!!:52aleluya:

10. juca68

juca68

Compa Mezcalero nos tiene abandonados una alegria verlo aqui otra vez :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Alicita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya me habia dado la desesperacion ...........espero que estes bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

11. Re: dentro y fuera del invernadero

vaya vaya.... mira no más quién asoma :sorprendido:
    Oye Cris :icon_rolleyes: ... tienes tus influencias eh :sorprendido: ... porque de tiempo que el compa Mezcalero no asomaba y viene justo a tu post :twisted: ... eso se llama rosca... o enchufe como dicen en españa :meparto: :meparto:

Bromas aparte... aprovecho que el compa asomó la nariz por aquí para dejarle un beso :beso:
    Y a ver si nos levanta pronto el castigo que nos hace mucha falta ;)

12. Re: dentro y fuera del invernadero

Hola Sandra!!!!!!:beso: :beso: :beso: me tomé unas vacaciones:icon_redface:
    en el medio perdí unos cuantos cactus...pero acá estoy!!

13. juca68

juca68

Eso es lo importante QUE AQUI ESTAS OTRA VEZ :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

14. crisangel

Mezcalero y Alicia que gusto enooorrrme verlos a ambos por acá!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Dani, saco fotos al invernadero y pongo acá :beso:

15. Re: dentro y fuera del invernadero

Vaya, me había perdido este hilo. No sé que me pasa, que veo los nuevos hilos varios días después.

Están fantásticos Cris! Al final es lo que me decías, menos preocupaciones y menos cuidados para que estén mejor. Supongo que al estar fuera los regarás más, no? También espero esas fotos!! :icon_biggrin:

Un :beso: