Re: dentro y fuera del invernadero Caro los que están en el piso, que son muchos tambien y está así desde hace años, no los protejo con nada y las heladas no les hacen tampoco nada, pero son mas rústicos o mas viejos, no se bien Astartet mas los cuidamos peor nos va parece Rafaela solemos tener varios grados bajo cero, y una gruesa capa de hielo lo cubre todo, si no lo guardo hace capa hasta el agua de los perros, ni que decirte el estanque, que llega con hielo hasta pasado el mediodía, así que si guardo y protejo todo lo mas delicado, sobre todo por lo que decís: lluvias invernales, mas hielo, no me queda nada.
Re: dentro y fuera del invernadero asi lo entiendo perfectamente que se tengan que tapar, un beso guapa.
Re: dentro y fuera del invernadero Que diferencia en el crecimiento de unos y otros!!! yo estoy tratando de sacar a pleno sol a algunos pero tengo miedo, y en cuanto empiecen los frios fuertes ¡adentro de nuevo! bueno a la galería, y tengo que hacer algo para protejerlos de las heladas, es que me es tan difícil conseguirlos que me muero si los pierdo, no quiero arriesgar
Re: dentro y fuera del invernadero Me he reído bastante con la foto que ha puesto lenney... pero sin duda tus cactus están en el mejor resort del mundo que maravillas... y qué cambios tan considerables al estar fuera del invernadero
Re: dentro y fuera del invernadero que lindo spa que tiene esos cactus..............y la verdad que se ven totalmente recuperados!!!!!!!!! yo saque la mitad del invernadero afuera el tema va a ser volver a entrarlos me arriesgare con los mas fuerte y quedaran afuera
Re: dentro y fuera del invernadero Dani a protejerlos que se sufre cuando se pierden Milkita la foto de Lenney está muy buena Juca a guardar!!!!!!!!!! yo los estoy entrando de a poco , que todavía está tan lindo que da pena, pero ya está la mayoría bajo techo.
Re: dentro y fuera del invernadero ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Solazos los que nos cargamos por acá apenas es primavera y andamos en 42 grados ya me fué como en feria y en las mañanas les tengo que embarrar su bloqueador solar a los cactus que me quedan............y lo que resta pal Club de Cactuseras Un gustazo volver por aquí tengo que terminar mi tratamiento
Re: dentro y fuera del invernadero Hola Cris!!! cómo le ha gustado a esos cactus las vacaciones al aire libre!!!!
Re: dentro y fuera del invernadero Compa Mezcalero nos tiene abandonados una alegria verlo aqui otra vez Alicita ya me habia dado la desesperacion ...........espero que estes bien
Re: dentro y fuera del invernadero vaya vaya.... mira no más quién asoma Oye Cris ... tienes tus influencias eh ... porque de tiempo que el compa Mezcalero no asomaba y viene justo a tu post ... eso se llama rosca... o enchufe como dicen en españa Bromas aparte... aprovecho que el compa asomó la nariz por aquí para dejarle un beso Y a ver si nos levanta pronto el castigo que nos hace mucha falta
Re: dentro y fuera del invernadero Hola Sandra!!!!!! me tomé unas vacaciones en el medio perdí unos cuantos cactus...pero acá estoy!!
Re: dentro y fuera del invernadero Mezcalero y Alicia que gusto enooorrrme verlos a ambos por acá!!!!!!!!!!!!!!!! Dani, saco fotos al invernadero y pongo acá
Re: dentro y fuera del invernadero Vaya, me había perdido este hilo. No sé que me pasa, que veo los nuevos hilos varios días después. Están fantásticos Cris! Al final es lo que me decías, menos preocupaciones y menos cuidados para que estén mejor. Supongo que al estar fuera los regarás más, no? También espero esas fotos!! Un