La tercera la tengo y tampoco sé lo que es... La cuarta cotyledon tomentosa o ladismithiensis la segunda y la ultima parecen coryphantas
1- supermirabilis 2-no me acuerdo 3-echeveria crestada 4- citilidon orbiculata variegata 5-el conjunto 6 y 7 son la misma planta, no se lo que es.
Paqui no creo que sea cotyledon orbiculata... es cotyledon ladismithiensis variegata o también tomentosa variegata o también striata variegata Al menos el mío que es igual que el tuyo está identificado así por LD creo y tengo el orbiculata y no se le parece en nada
Paqui yo creo que es el que te digo pero yo tengo el orbiculata undulata y desde luego no se le parece en nada y he visto el orbiculata normal en internet y tampoco... las hojas son mucho más grandes y de bordes lisos pero no he visto el orbiculata variegata... y tampoco sé lo que esa planta pequeñita pueda llegar a crecer. Y por supuesto, tampoco soy experta en nada...terca sí, experta no Así es que no me hagas mucho caso
Vamos a poner un poco de orden..... jajajajajaja Lo de cotiledon orbiculata, lo he dicho yo, pero seguramente esté equivocado el nombre. O sea, que pido perdon humildemente, pero seguro que alguien nos la identificará correctamente. La crestada es una echeverria, y tampoco tengo el nombre completo. Como podeis ver, soy un poco desastre. Bueno, veras como los compas nos lo completan. Besos.
http://davarree.free.fr/Cotyledon-orbiculata.htm el orbiculata en internet el orbiculata undulata mío foto de hace unos días... el ladismithiensis forma variegada sacado de la red mi ladismithiensis variegata o tomentosum variegata regalo de LD o tomentosa variegata Cotyledon tomentosa ssp ladismithiensis de un jardín botánico de EEUU http://davarree.free.fr/Cotyledon_tomentosum.htm y este el cotyledon tomentosum O sea que en mi opinión, luego seguiré, o tomentosa o ladismithiensis o la combinación de ambos pero orbiculata no y desde luego la forma variegata
jejejejejejej Hay gente que sabe cosas De los mios espero que este viernes tenga fotos y... TODOS EN AKADAMA ! ( la madre que me trajo ... )