Fotos de capullos de flores Fuchsia Annabel

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por luis bodion, 10/2/06.

1. OdnaM

OdnaM

bodion, Gracias por el link, me deja claro varias cosas:

Preguntando preguntando se llega a Roma.... ;)
    No me puedo pedir esquejes por lo que ya se expone en el post al que me remitiste.
    Tengo quiza mas opciones con las semillas, pero queda descartada la opcion por la distancia y otras cuestiones planteadas en el post.

Ni modo, me conformare con la unica que tengo y a ver si voy encontrando alguna mas por ahi....aunque son casi como elefantes blancos por aca.

saludos.

2. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Bueno pues aquí teneís al supercapullo una vez abierto:

anabel1.JPG

Como Julio "me pico" la he medido, 13 cm. entre los extremos de sépalos opuestos, aquí teneis la prueba:

annabelregla1.JPG

Dedicada a Rocio-b, que le gusta todo lo grande :twisted: :twisted:

3. :palmas:

¡Qué gozada!

4. ASOR

ASOR

Guaaaaaaaaaaaaau!!!! ¡¡Qué bonita!!

¿Por qué la Annabel a veces es blanca y otras tiene ese color rosado tan bonito. Me gusta de las dos maneras, es mi prefe y no consigo hacer vivir ningún esqueje. He pedido a Bakker a ver si tengo suerte y no llegan muertas.

5. pedro

pedro

bodion, es una preciosidad la annabel ;)

6. ¿Por qué la Annabel a veces es blanca y otras tiene ese color rosado tan bonito?

Al principio de la temporada, cuando todavía hace algo de frío, aparece esta coloración rosada que se va atenuando hasta casi desaparecer conforme avanza la estación.

597975
    Annabel en pleno invierno

7. ASOR

ASOR

Me gusta de todas maneras, como la tortilla de patatas :11risotada:

Gracias por esa foto Julio, es una preciosidad.

8. Charo Pérez

Charo Pérez

bodion, Qué les das a tus Fuchsias? ¿pescaíto frito? :13mellado:

9. imported_ali-3

imported_ali-3

:shock: :shock: :shock: :shock: ufff que pedazo capullo bodion enhorabuena, podrias hacerle una foto desde abajo para verla desde ese angulo?

un saludo Ali

10. rocio-b

rocio-b

Muchas gracias Luis por dedicarme tu capullo de Anabel, agradezco en lo que vale la dedicatoria, nosotros savemos cuanto valoramos nuestras flores, efectivamente, me gustan grandes, muy grandes y muy dobles (a ser posible)
    Y capullo, por capullo, yo tambien te dedico el mio. :sonrisa:
    Es de un cultivar desconocido, que llamamos Neus favorit, del cual, tu tambien tienes alguno. ;)
    De esto hace 3 o 4 días, por lo que ha crecido bastante mas, me parece que mañana estará medio abierto, a ver que tiene dentro :roll:
    https://img133.***/img133/7721/esquejesdefuchsia1196bw.jpg
    Prometo medirlo y ponerlo otra vez, cuando este abierto :sonrisa: :sonrisa:

11. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Gracias Rocio, menudo capullo has conseguido cultivar, ehhh ??? :shock: :shock: Debe de tener una flor preciosa, yo apuesto por el blanco ...

12. rocio-b

rocio-b

Pues sigue y sigue aumentando, esta foto es de esta misma mañana.
    https://img456.***/img456/564/esquejesdefuchsia1232fg.jpg
    Parece que tiene intención de abrir, lo que hay dentro, es lila clarito.
    Por supuesto, lo he medido, 5cmtr. de largo, antes de abrir :11risotada: :11risotada:
    Mira que si acabamos entrando en un concurso de tamaños de capullos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

13. Gom

Gom

JAJAJAJA.... y a capullos a ver quien gana!!! :13mellado: :13mellado: :13mellado:

14. rocio-b

rocio-b

Bueno, pues creo que Bodion se ha llevado el concurso de Capullos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Vamos que el suyo es mas grande :11risotada: :11risotada: el mio 11 cmt. que no está mal, nada mal, pero es suyo, supera por 2.
    https://img385.***/img385/1839/esquejesdefuchsia1379cl.jpg
    con una sola mano, era complicado que la foto saliera bien, pero bueno....os haceis una idea :roll: :roll: :roll:
    https://img385.***/img385/6861/esquejesdefuchsia1398yr.jpg
    Tiene mas capullos por abrir, de forma, que no pierdo la esperanza :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    https://img474.***/img474/5350/esquejesdefuchsia1404yy.jpg

15. luis bodion

luis bodion FUCHSIADICTO

Rocio vamos a dejarla en 10 cm. De acuerdo ?? ;) :11risotada: :11risotada:

esquejesdefuchsia1379cl.jpg

Ademas de grandota es preciosa esa fuchsia ... enhorabuena :palmas: :palmas: