Fotos de flores abiertas de hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por anikora, 22/3/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: promesa de flor

esas son flores actuales de tu bella ynani!?
    la mia se me esta resistiendo por ahora... sin embargo yo diria que si me huele un poco la mia... muuuyy suavecito y un poco dulce... pero tenia un poco de olor

2. Re: promesa de flor

hola Jorunn,ya pondre fotos con las flores abiertas:beso: :beso:

gracias miramol:beso:

Gresca no paro de mirarlas por si se abren para la sesion fotografica:11risotada: ,las flores huelen muy tenuamente

ynani:11risotada: :11risotada:

muchas gracias:beso:

hola Delilah, a mi me huelen como el jazmin de Madagascar pero mas tenue:beso: :beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

Que bonita anikora, antes de leer pense que era un nuevo cultivo amarillo:meparto: :meparto: esta preciosa:beso: :beso:

4. ardisia

ardisia

enhorabuena anikora:52aleluya: espero que disfrutes mucho de esa floracion y de muchas mas ....suerte con tu plantita:5-okey:
    :beso:

p.d.queremos mas fotos!!!:11risotada:

5. CATTA

CATTA

Felicidades Anikora , estàn a punto!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    alguna vez espero yo tambièn poder mostrar una flor de bella, me alegra mucho por ti:beso: :beso: :beso:

6. Re: promesa de flor

HOLA Lourdes estaria muy bien ser la creadura de un nuevo cultivo :13mellado: :11risotada:

hola ardisia,trae mas capullitos pero son mas chicos ,como siempre habra sesion fotografica:happy: :beso: :beso:

CATTA ,espero que se te cumpla el deseo:beso: :beso:

7. ynani

ynani verde que te quiero verde

Si Delilah ese es el ultimo ramillete que le queda ...echó como tres y medio :smile: y luego fue perdiendo las flores y solo le queda este que aguanta como unas tres semanas...

8. dianalucero

dianalucero

:5-okey: 233490 pronto abrira mis felicitaciones por la hoya bella:beso: :52aleluya:

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues disfrútala ynani, hoy me he puesto a contarles los pendunculos que ha vuelto a sacar la mia y por ahora le he contado 9... ojalá los sacara todos adelante :icon_rolleyes:

10. Re: promesa de flor,flores abiertas pag. 2

gracias dianalucero ,perdon:icon_redface: ,no vi tu mmensaje:beso: :beso:

bueno ,aqui estan las flores ya abiertas:eyey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

perdon por la sesion de fotos:11risotada: , pero es que para una que me florece...:beso: :beso:

11. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: promesa de flor,flores abiertas pag. 2

Preciosas anikora! estoy deseando que la mia se decida de una vez :11risotada:
    disfrutalas mucho!!

12. pudin

pudin Abiram

Felicidades anikora!! :corazoncitos:que wonitas flores!!! ojalá sean las primeras de muuuchas más!

13. Babillon

Babillon Raquel

¡¡Anikora felicidades por esas flores tan lindas :ojoscorazon: !! ¡Los pedúnculos de la mía siguen super parados :icon_rolleyes: , voy a tener que regañarla :meparto: !! :beso: :beso:

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Hola Ani...

CUANTO ME ALEGRO... están BELLAS como su nombre... espero que las disfrutes MuchO... y que se te den muuuchas mas... :52aleluya:

La mía grande también tiene muchos pedúnculos... estoy en la espera :icon_rolleyes:...

:beso:

Una observación: soy yo? o la parte del centro ( la parte morada ) en este caso es BIEN GRANDE y los pétalos blancos los veo como "finitos"???? :16duda:... debo ser yo que ya estoy "fuera de practica"... :meparto::martillo:

15. Re: promesa de flor,flores abiertas pag. 2

:eyey: Anikora!!!!! esta preciosa .:ojoscorazon: ..entiendo tu felicidad, son tan lindas .......:beso: ..Miriam