FOTOS DE FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 8/11/03.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Franca. ¿Por que descartas que sea Marisol la de extremadura la que está en la foto de la sobremesa ...?
    Dos preguntas(`pista) para todos...: ¿Quien era el fotografo de la foto de la sobremesa?¿tendra algo que ver con esta ultima foto?
    Vega-Bego: Jooo!! cuando hemos hablado no me habias dicho que ibas a poner una foto de un "bombonazo" :shock: :shock: :shock: ¿quien es...Kalimero o Plaguero? ¿me mandas un m.p......que sera secretito...?...(Trafico de influencias,,,je je)
    Besos
     
  2. Estoy de acuerdo con el Pollo, creo que si uno desea publicarse lo puede hacer... pero si alguien a enviado una foto a un "amigo", se supone que lo considera de confianza y lo mínimo sería preguntarle si puede mostrar su foto en el foro...

    Alex from CHILE.- ;)

    PD : Primera vez que logro entender al Pollo Kalimero :shock:
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    besos, vega
     
  4. vega, Por si sirve de algo, yo no me he enterado de na, que acabo de llegar de visitar a mi madre, ni tampoco me he enfadado, ni se quien lo ha hecho o si lo ha hecho.. en fin de na de na... pero no vayais a enfadaros ahora...

    Saludines
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Bego, siento mucho que puedas tener problemas con tus amigos por nuestra culpa. Digo por nuestra culpa porque yo al menos me siento culpable, porque fui una de las que participamos bastante en este juego y eso también contribuiría a animarte a poner las fotos.

    Me gustaría que la persona o personas que se sintieron molestas por esto nos disculpen.

    Y desde luego estoy segura de que si Bego puso las imágenes fue porque tenía la seguridad de que no molestaría a nadie. Claro que esa seguridad no se puede tener nunca, también es verdad, pero desde luego si algún culpable hay en todo esto somos, tanto o más que ella, el resto de las personas que la fuimos incitando a continuar.

    Un beso.
     
  6. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Pues yo también quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien, o si alguien se ha molestado y, como Rula, pienso que todos lo que hemos contribuido, o en mi caso, peor aún, dado la idea, somos tan responsables como Vega.
    Así que espero que él o la que se haya sentido disgustado me perdone, creo que fue una travesura, porque la imagen mental que tenemos de las personas con quien compartimos en este foro generalmente es muy diferente de la realidad. No creo que haya habido ninguna mala intención por parte de los que hemos participado.

    Bueno, pues esta soy yo, en primer plano, para que me conozcan,y puse una foto con carita de niña buena a ver si me perdonan mas fácilmente, jejeje :mrgreen:

    [​IMG]

    Amigos?

    Franca
     
  7. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Franca, que bueno franca!!!!!!!!!!!, no olvides de ponerla en el otro mensaje, que es el que cuenta ;)

    Viste que no fue tan dificil............a mi no me paso lo mismo que a ti, no te imaginaba asi, en realidad tampoco se muy bien como te imaginaba :roll: ;)

    Eres muy linda!!!!!!!!!!

    Me alegra conocerte.
    Un beso!!!!!!!!!!
     
  8. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Bueno, yo me uno al sentir de Franca, todos los que participamos somos responsables de lo que aquí se hace.
    Presento disculpas a quién se halla ofendido y continuemos con el buen ambiente de este foro.
     
  9. Yo no tengo ninguna queja. Le pedí a Bego que no pusiera mi foto y no la ha puesto. Hablando se entiende la gente. Quien tenga una queja que lo diga y así no parasá mas veces. Decirlo en privado de poco sirve y decir que te lo han dicho... pues, la verdad tampoco arregla mucho.
    Quien no quiera que se le ponga foto que lo diga y quien sí lo quiera, pues a jugar!!

    Saludotes..
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    besotes, bego
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Yo a quién primero quiero pedir disculpas es a Vega, me siento fatal viendo que por culpa de un juego acabe así la cosa. Por otra parte, totalmente deacuerdo con Alabastro, hablando se entiende la gente, si alguien no quiere salir a quien debería dirigirse es a Vega y ... chim pum , se acabó el problema. Valga de ejemplo las palabras de Alabastro.
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ahhhhhh......
     
  13. einnn?????
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Poncirus trifoliata, una Sansevieria escultórica y sí... la vida es una peli.
     
  15. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Bego querida, estaba tan divertido el tema, y yo que no alcancé a ver ninguna foto del las últimas que pusiste, no las veía y reinicié para ver si me resultaba verlas, y ya habías borrado todo!!!!

    Siento el rollo, que algunos se hayan molestado, puedo entenderlo, tal vez fue un error aunque no creo que ninguno se haya molestado, salvo el pollo, que por lo demás ha sido bastante duro y me apena que ocurran cosas como éstas entre foreros.

    Un abrazo grande y un beso, también un beso a todos los demás de este tema.