FOTOS DE FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 8/11/03.

  1. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Hola, a mí me gustaría disculparme con todo aquel que esté molesto conmigo, espero que no hayan sido muchos. Yo no conozco a nadie personalmente en el foro, por lo tanto no puedo opinar de nadie. La verdad es que yo era otra de las enganchadas, ha sido emocionante ver a gente con la que compartías cosas en el foro, pero por supuesto yo no reconozco a nadie, y ahora mismo tengo un cacao de nombres, nicks y fotos que no sé quién es quién. Aún así es normal que haya gente que le haya molestado el juego, que no circo. Venga sin exagerar!! que hay que ponerse manos a la obra con nuestras plantitas y solucionarnos las dudas y ya está. Además, las fotos ya las han quitado, para desgracia de algunas... :cry: Besos. Jausten.

    P.D.: Manuel, Verne, y demás aludidos os pido perdón. Bego, chiquilla, que no pasa naaaa...cuándo era esa cena? :icon_biggrin:
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    GGGUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    !!!!!!QUE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pero en parte le doy la razón al pollo sin haber visto ni una foto.
    Me he quedado en ese mensaje, me voy a trabajar mañana sigo
    Muchos besos para la interfecta y para Bego otro pero casto jajajajajaja
     
  3. Livia

    Livia

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    pues nada, que ODIO LA GRIPEEEEEEEE :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    me he perdido todo el barullo, ya no se ven fotitos :( ... sólo veo a franca (con una carita de buena que da miedo) a anvitel (con una sonrisa de bueno que da miedo) y a loida (con una carita dulce que da miedo)... en fin, que menos más que no he visto más fotos, porque esto de la gripe me ha dejado baja de defensas y no sé si hubiera podido soportarlo ;) :lol:

    besotes...

    yo pondré la mía, prometido, en cuanto me regalen la cámara digital...por cierto, estoy abierta a sugerencias de quien sepa algún modelo de calidad cuyo precio sea viable :mrgreen: graciazzzzzzz
     
  4. Yo también me he quedado sin ver las fotitos..y ahora lo que mas me intriga es ¿que foto pusieron que pensabais que era yooo? :roll: :lol: :lol: :mrgreen:
    ¡¡que me cuente alguien!! :lol: :lol: :mrgreen:

    Saludines
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Creo que ya es hora de ir terminando, las fotos ya no estan (me gusto la del rubio :lol: lástima que estoy casada y ....lejos :lol: )

    Yo creo que Vega no tuvo mala intencion, sería injusto pensar que lo hizo de "mala", me parece que no se puede pensar eso de ella. Considero que en ningun momento llego a pensar en molestar a alguien, le parecio divertido y noto el interes de muchos ( me incluyo ), pero de ahi a sospechar que lo hizo con mala actitud......esta muy lejos, me parece mas criticable pensar esto que lo que en realidad hizo.

    Bueno espero que termine la polemica.

    Un beso a todos!!!
     
  6. No le deis más vueltas... nos hemos reido todos un rato (yo por lo menos) y ya está.

    Vamos a ver, primero, yo no estoy enfadada ni muchísimo menos, si hubiera sido así no hubiera seguido el rollo.

    Aunque también es verdad que por una vez en la historia del foro (y sin que sirva de precedente ;) ) estoy de acuerdo con Kal.

    No sé a lo demás, pero a mi no se me ha informado en ningún momento de que las fotos iban a ser publicadas. Cuando apareció la primera con las "caras sucias" me hizo mucha gracia, y no pensaba que iba a "lavarnos la cara" sin preguntarnos, por eso, como Aludido camuflado (era yo, jeje) le pedí a Bego, por lo menos que me enviase la foto, no por ver si había salido bien ó mal (una cámara no hace milagros :icon_biggrin: ), pero sí para ver si se me veía demasiado

    Cuando apareció la misma foto con las caras lavadas, en un principio me quedé de piedra, pero bueno, tampoco le dí tanta importancia. Pensaba dejarlas un par de días y luego decirle a Bego que nos volviese a tapar la cara (Cuando digo "nos", Bego ya sabe por quien lo digo) así servía para reirnos todos un rato, pero no se quedaba la foto "perenne" en internés.

    Pero vamos, que no creo que sea para tanto. Ahora que Bego ha quitado las fotos, esto se ha quedado un poco sin sentido, Bego, por lo menos vuelve a poner las de las caras sucias y las de quien te haya dicho que no le importa (no me dió tiempo a ver las greñas de Verne)

    De todas maneras, para los que habeis estado siguiendo esto:.

    -Hay dos personas que me habían situado en el lugar correcto, vamos, que ya me tienen calá.

    -Esas mismas dos personas han estado a punto de hacer "pleno", y si no lo han hecho es porque es "materialmente imposible" hacerlo.

    Y de verdad, no le deis más vueltas, que yo me lo estaba pasando muy bien.

    Besos para tod@s
     
  7. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Pues me has dejado en ascuas, malunna. :icon_biggrin: Bueno y todos los demás también Yo me lo he perdido entero y no he visto ni caras sucias ni lavadas. :icon_evil:
    ¿Salía o no salía?
    A ver, explicarme, explicarme.
     
  8. loida, Hola..
    Yo no te puedo explicar, por que como siempre llegué tarde, pero la primera foto, la de las caras sucias, si la ví y la verdad estaba gracioso.. no creo que nadie se pudiera enfadar por eso... ja ja y los perros con gafas!!!

    Saludotes.
     
  9. Loida ponme un privi con tu correo y te mando la foto ¡¡la tengo guardada!! :mrgreen:

    Un besazo, guapa.
     
  10. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Gracias alabastro.

    Yo lo que quiero saber es si yo tengo esa foto o no la tengo. Que llevo dos horas mirando las mías a ver si averiguo cuál puede ser.
     
  11. Manuel María.

    Manuel María.

    Mensajes:
    262
    Por petición popular la pongo. Despues de todo yo soy el responsable del retoque.

    [​IMG]

    Y además vuelvo a ponerme yo. Hay que ver como es el tiempo, no perdona ¡cómo se estropea uno en cuatro días!

    [​IMG]

    ¡¡¡¡ Y QUE NO ES PA TANTO, LECHES!!!!
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Malunna, ¿con que el invitado camuflado eras tú???
    Ahh, pero yo ya sé quien eres, jejejejejeje
    Creo que no tiene tanta importancia, porque como ha dicho alguien no vamos con máscaras por la calle ¿o sí?
    Loida yo ya sabía que eras tú y a el gato también lo calé.
    El rubio era Verne??, como Bego siempre le llama ricitos de oro, esperaba verlo con tirabuzones "a lo Bisbal".
    La que nos queda que pasar cuando vuelva Kira...¡no lo quiero ni pensar! :-?
    ¡Vamos! Echémosle un poco de humor y dejémos ya los malos rollos.
    Saludos.
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    MM :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    ¡Chico! ¡Nada que envidiar al "Braspis", ese! M'apunto al "clus" de fans jajajajaja
     
  14. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    JAJAJAJA Pues nos has dejado bastante desfavorecidos con el retoque, Manolo.
    Gracias por reponerla que ya estaba yo nerviosita perdida.
     
  15. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Pues yo tengo que confesar que aunque no he participado activamente, si que he ido leyendo el mensaje, lo encontré cuando ya estaba bastante avanzado y me he reido mucho mucho os lo puedo asegurar.

    Lástima que me perdí las fotos sin retoques jijijijijijijijji

    Loooidaaaaaa por fin te veo la cara jijijijijiji y Manuel Maria como has cambiado jajajajajaja

    Bueno a ver si busco una foto mia, en la que no asuste a nadie y la pongo... jijijiiiijij (o no)