FOTOS DE FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 8/11/03.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Perdón, soy yo el invitado, que estos días tengo el login como el mismísimo culo, con perdón.

    Y además se me fue el dedo antes de tiempo, y me quedó por deciros a las de las fotos que qué guapas y que encantada de conoceros, de verdad.

    Y Malunna qué jodía, yo todo el tiempo creyendo que el aludido camuflado era un tío, y no me cuadraba la información porque el aludido camuflado había dicho que no tenía la foto, MM había hecho los retoques, luego tenía que tenerla, de Elzeard todavía no se había hablado... Como veis, yo estas investigaciones tan trascendentes me las tomo en serio, no os vayáis a pensar :mrgreen:

    Bueno, nada, que me alegro de que la cosa se vaya calmando, y que sigo queriendo ver la foto de Verne.

    Ah, hablando de Verne. Rosita, ¿cómo que a lo Bisbal? Oye, haz el favor de no insultar al Verne, que no le conozco el careto pero es amigo mío :icon_evil:

    Hale, besitos pa tós y toas.
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
  3. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Claro que sí, Rulita, yo pensé que habías "arrugado" :lol: :lol: (echado para atrás), y que me iban a quedar todas las galletas perrunas para mí :-?
    (Por ahí andan pidiendo ideas para la decoración, qué si flores, qué si plantas vivas, mejor pedimos espinacas y rábanos, por si acaso las susodichas galletas son incomibles :icon_evil: )
     
  4. Oh, oh, ¡me pareció ver una linda Kirita!!!!! :shock: :shock:
     
  5. ¡ES CIERTO, ES CIERTO, VI UNA LINDA KIRITA!!!


    Bego guapa, ¡ya nos veremos en un par de meses...o tres!!! :razz:

    Que te sea leve! :lol: :lol:
     
  6. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Quién es Verne el peque o el grande? No habíamos quedao que Verne era rubio?

    No me entero de nada :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  7. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    A los nuevos que se presentaron, encantada de conocerlos!!!

    Franca me perdí! por que te ganaste las galletas perrunas? guacala!

    (Si preguntan por mi, me fuí con asor, chchsssssss! :mrgreen: )
     
  8. MaiteS

    MaiteS

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Hendaia
    Pues yo aunque no he participado me he partido de risa con el tema así que ahí va también mi foto y la de mi niña claro.
    [​IMG]
    Y otra de mi niña sola que como es mucho más guapa que la dueña y han pasado ya 14 añitos desde que la recogí de la calle, pues eso, que se lo merece.
    [​IMG]
    Un saludo. Maite y Noski
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Madre de Dios ... me piro unos días de vacaciones y la que montais ... anda con el mensajito, el "namber uan" en lecturas ... y me he perdido casi todo ...

    A Jesús, o le ha dado un telele de la risa, o se ha hecho el hara-kiri ....

    Dentro de unos días pondré yo la foto de los siguiente foreros (es que todavía no está hecha):

    Bego, en silla de ruedas :twisted:
    Rula, con su escoba (siiii, esas que usan las brujas ... :shock: ) partida en la cabeza ... :twisted:
    Americana ....(con que me reconoces porque tengo dos patas ... :-? ) jejeje, con un ojo morado ... :twisted:
    Asor ... idem, para que no tenga envidia ... :twisted:
    Franca ...no sé, algún miembro en cabestrillo ...para que no me pueda hacer el saludo militar ... :twisted:
    A Susana no la haré nada, que con lo suyo ya tiene bastante, la pobre ... :twisted:

    No sé si me olvido de alguien para la foto ...
    :twisted: :mrgreen:

    Ahhh,si, Manuel, con la nariz crecidita ... o quizás cubierto con una sábana y unas cadenas .... so fantassssssmaaaaa. Que vale, que al natural no estás mal, pero vamos, jeje, como el Pit .... :mrgreen:


    Ya en serio, pues que la verdad es que no sé si me mola lo de la publicación de fotos ... que luego te usan como diana de dardos o te ponen bigote ....
    Pero de todas formas diré que yo ya soy famosa ... y mi Kirita más ... el otro día en un vivero cercano a Madrid se me acerca un señor y me dice: ¿a que esa perrita se llama Kira? (la llevaba montada en el carrito de comprar). Patidifusa me quedé ... bueno, pues resulta que era un forero y la había conocido ... y por deducción después, a mi y a Bego .... Claro, ver a una perrita tan salada montada en un carrito con las plantas, y a dos zumbadas hablando como locas de plantas y haciendo fotos a todo vegetal viviente ... sólo podíamos ser nosotras ...

    Desde luego creo que con las risas que hemos echado ha merecido la pena .... pero Bego, al final, casi mejor las quitas que el bigote me sienta fatal (aunque creo que a los militares de alta graducación les sienta bien .... ¿no brujas? :twisted: :razz: ...)

    Saludos
     
  10. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Porque identifiqué de primera, sin sombra de duda y con completa seguridad.... a los perritos Kira y Pepo :icon_cool:
    Vega había prometido como premio, cena tete-a-tete tipo concursos americanos...
    Así que, me sale cenar con los perrunos :-?
    Pero Rula hizo la primera lista casi completa de los carapálidas y pactamos compartir el premio (cena perruna)... :shock:

    A mí me parece que en este momento sólo hay dos sitios interesantes para emigrar: Con Lara-Patagonia o con Hanako-Japón... Cualquier otra cosa está demasiado cerca, jejeje

    Mareyo, no te preocupes, aquí estamos todos enredadísimos.........

    Besitos,
    Franca
     
  11. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Alguien habló de Americana con uno ojo morado? :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Franca no envidio la cena jejeje, bueno los acompañantes si por que me encantan!

    Manuel María estas bien, aunque Brad tiene lo suyo, pero la verdad yo me quedo con uno de ustedes los españoles: Antonito Banderas! Mua!
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No soy yo, soy la otra. Rosa se ha tenido que ir,lejos, lejos, lejos, lejos.
    Que dice Rosa, que recuerdos desde Sapporo que Hanako es una tía estupenda y que en su casa se está guay del paraguay y que no la esperéis en mucho tiempo, que además le ha tocado la primitiva esa que nunca echa y que mira, que ya puestos, va a seguir dando una vueltecilla por el mundo mundial y si sale un viajecito a la luna, lo va a aprovechar porque no quiere perderse nada, vaya a ser que no haya otra vida.Que dice que seáis felices y que disfrutéis.
    Ahh y que recuerdos a Kira, que siente mucho no darle el gusto de ponerle un ojo a la "virulé.
    Os agradecería no me culpéis a mí de nada que yo sólo he recibido en herencia este foro y su nick.

    ¿¿¿¿¿Cuela???? :-?
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno Kirita...ya veo que el viaje no te ha cambiado y sigues con tus malas actitudes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...
    Te habia echado de menos...ji ji ji(¿a que va y se lo cree :icon_question: :icon_question:
    El proximo dia que vaya a tu pueblo a comerme "las costillas del Marques" puede que antes haga unas cuantas averiguaciones y ....¡bueno...ya veras!... :twisted: :twisted:
    Creo que ahora se vuelve a ver mi foto en la pagina 5 de este mensaje...se me ve tan sonriente porque estaba haciendo vudú...
    Kiri, un besote y bienvenida ;)
     
  14. Uyy Bego... o la neurona que te queda está de vacaciones, o es el h.p. ese del alemán que te esconde las cosas...

    Bego escribió:
    Esto está aquí: http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=5811&postdays=0&postorder=asc&start=15

    Jejeje. :icon_cool:

    PD: Me molan más los morenos ;)
     
  15. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Kira, Kirita, te mando el teléfono de mi ortodoncista para que planees tu venganza con él :lol: :lol:

    Muchas gracias por tomarlo de esa manera, ;)


    Mucho gusto en conocerte Maite y a tu niña también :razz:

    Franca