FOTOS DE FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 8/11/03.

  1. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Verne, pero eras tú el chico de la flor? Te has teñido el pelo? Menudo follón, es que no parecías tú. Cacaoooooo maravillaooooo el que tengo yo :( :(
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    No, nunca he sido rubio. "Ricitos de oro" será "Ricitos de oro negro", o sea, petróleo. Uy! Eh! Eh! Será por el color, no por el pringue. :icon_biggrin:
     
  3. Hola amigas

    Joeh, que no podemos faltar ni una semana, hay que fastidiarse, la que montais en dos minutos. :lol:
    BesosBego, no he visto ninguna foto, pero si nos conocieramos en persona estaría encantado de ser amigo tuyo, y si que te dejaría poner nuestras fotos.
    Elzeard y MM, somos minoría pero muy bien avenidos, y como que casi somos vecinos, que no estaría mal que hicieramos una reunión de foreros y vecinos (nosotros, Ricardo, Brachy, etc..) ;)
    Y Malunna, Kira, Valkiria, Rula, Asor, y demás escaqueadas, yo ya he puesto mi foto e Inés pondrá la suya en breve, así que considero una cuestión de honor y de considerarnos de iguales ante semejantes, que pongais vuestras fotos sin más dilación que los que la tecnología impone (toma ya parrafada ;) ).
    Palooooma, ¿donde estás? No te escoooondas ;)
    Soy muy FELIZ de estar con todos vosotros, me llenais de alegría el corazón y de entretenimiento las horas de tedio. Un beso a tod@s :smile:
     
  4. JRel, ¿pero no me has visto? Si estoy monísima yo con mi protector solar, mis gafas de sol y la Kiri encima. Y si llego a saber esto me la coloco en la cara. :icon_evil: (que no, que es broma.. :icon_biggrin: )

    ¿Dónde andabas cuando nos lavaron la cara?

    Bego...has borrado también los textos. :cry: Ahora parecemos una panda de gil......s (con "g" ó con "j"como querais) hablando cosas sin sentido. Nos van a tomar por locos. Deja ya el botoncito de borrar quieto, guapa. ;)
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    malunita dijo que yo dije:
    el alemán me juega malas pasadas o ya no sé ni lo que digo...
    verne ha sido siempre un morenazo, desde que le conozco...

    pero si quereis volver a ver al "chico guapo y rubio" tiro otra vez de archivos...aunque no sé, si os enseño a todos mis novios lo mismo me los robais.... lo tendré que pensar...

    malunnita volvió a decir:

    buenooooooooo, prometo intentar no hacerlo...pero es que una se lleva unos berrinches de aúpa, mientras vosotros os seguís riendo a carcajadas...
    Lo intentaré... e intentaré soltar algunas risas enseguida.

    JREL mi nuevo amigo ha dicho:
    tú no sabes dónde te metes, JR...nos conoceremos...y desearás no haber abierto la boca....por lo de las fotos...
    No, JR, en serio, te agradezco un montón lo que dices.
    por cierto...¿cuánto dices que me das por las fotos que no has visto? ¿de quién quieres?...


    besitos, bego
     
  6. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Malunnita (ahora sí que siempre serás María Luisa para mí, visto que pareces no ser Marisol :razz: ), no te preocupes, igual antes con fotos, textos, pelos y señales tampoco se entendía nada, jijijijijiji...

    Yo sigo reclamando mi premio, que la Vega se está haciendo la loca, y hay que apurarse antes que Kiradospatas convierta a Kiraquatropatas en una "caniche-ninja"
    y no haya Atilas de Rula que nos salven...


    Bego, no importa que sea el ilustre desconocido, pero, por clamor popular.... vuelve a poner la foto del "catirito"

    ;) :razz:

    Franca
     
  7. Franca, acabas de bautizarme de nuevo :razz: Prometo que no me llamo Mª Luisa ni nada parecido. Mi nombre no es nada común.

    Tengo la foto del chico rubio... :icon_cool: ¡¡QUE EMPIECE LA SUBASTA!! :lol:


    A los que saben mi nombre... como decía mi padre "callaítos estais más guapos que un caballo de carreras" :razz:

    ¿Ya vamos sonriendo, B/Veg@?
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    De verdad, eh, cada vez me liais más... a ver Malunna, tu eras la que en la ''foto fantasma'' tenía a Kira en brazos, pues hubiese jurado que era Kira-Pilar. Entonceeees, en la foto de la sobremesa pregunto: eres quien lleva la camiseta celeste ? Los otros , creo que ya los tengo. Ya sé, ya sé, se puede seguir viviendo, pero; es que estoy en un sin vivir...
     
  9. Pero Ana. sin B. ..¿de dónde sales? Rebobinate unas páginas, anda.

    :cry: :cry: ¿yo también doy aspecto de sargento? :cry:

    Por favor, la chiquita que está haciéndole la suplencia a Asor, me la pregunte si en casa de Hanako quedan plazas. Gracias.
     
  10. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    JReI, te prometo que si a) encuentro una foto en la que esté yo sola y con apariencia humana, y b) tengo ese día la guardia baja, la pongo.

    malunna, ejem...
    Jeje Nos van a tomar, dice... :roll:

    vega,
    Desde luego, no esperaba yo tanto egoísmo por tu parte, que los tienes ahí amarraos.... hale, venga, to pa ti, sultana, más que sultana. :twisted: ¿A ti no te enseñaron en el cole que hay que compartir? ¿Eh?

    Franca, :icon_exclaim: ¿De dónde sacaste lo de María Luísa? ¿Qué capítulo me perdí?

    Y no te preocupes por la caniche-ninja, que seguro que juega de farol... como su tía Bego con el asunto de la cena ;)

    Saludos.
     
  11. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Paloma, preciosa como todos.
    Malunna, yo que se ya ni lo que he dicho, ni lo que he visto, ahora que reirme me he ''jartao''.
     
  12. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¿¿¿¿¿¿Paloma???????

    ¿Dónde está Paloma?

    Ay :o , que creo que el alemán ha llegao a mi casa yaaaa!!!!!!
     
  13. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Tranquila, Rula, que sí estuvo por aquí, se la habrán llevado de vuelta a las montañas nubladas de Africa, jejejeje
     
  14. PERO, PERO...
    Si yo comparto a todos menos al namberguán... yo decía robar, es decir, que me quedaría sin ellos...pero, ya ves que tampoco el nambertú quiere compartir...así que resumiendo:
    nº1 y nº2 tóooos pa mí...
    3,4, 5...etc... los comparto...
    ¿te parece bien Rulita?

    malunna
    no, tú no....ni hablar...
    ¿otro concurso? ¿qué hay de premio?

    Franca
    Malunna, que lo guarda todo, la pondrá si le das lo que pida.

    ana
    ...¿no era yo la de la camiseta azul? ¿cómo va a ser malunna? ¿dónde estaba malunna en el verano del 2002?
    Otro concurso.

    besos, vega sonriendo, casi riendo ya.
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    sin login..
    ¿y ahora cómo voy a darle al botón de borrar si me arrepiento?
    ¿y cómo voy a corregir lo de "del 2002"? pues nada.

    buahhhhhhhhhhhhhh

    besos, vega