FOTOS DE FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 8/11/03.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Venga, Bego...sé mala y tira de archivos, jejejeje :twisted:
     
  2. Bego guapa, ¿te gustaría volver a beber sidriña en inmejorable compañía?? :mrgreen: Pos deja tus archivitos quietos.

    ¿Un beso?..hummm según cómo te portes. :razz:

    Rosasor, Rosasor, no me seas "chinche".
     
  3. arcoiris.

    arcoiris.

    Mensajes:
    133
    Hola a todos. Lo de poner las fotos de los foreros es una buena idea, si todo el mundo fuera bueno. A mi me da un poco de repelus porque hay gente malintencionada que se dedica a coger fotos colgadas en internet y hacer virguerías con ellas, desde sobreponerlas en cuerpos desnudos o falsificando carnets. Ya veis que de vez en cuando entran en el foro personas de conductas poco éticas, poniendo mensajes en cachondeo, que por supuesto nadie contestamos.
    Un abrazo a todos,

    saludando.gif
     
  4. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Bego :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: , se bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, que tienen mucho peligro tus ficheros, je,je .. :-? :roll: :icon_redface:
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    vega
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Dí que sí, así se hace...valiente. Jejejeje
     
  7. asorosa, rosasor...empieza tú con la tuya...que quiero verte como eres ahora...o me la mandas para engrosar mis archivos "secretos"...
    ¡¡¡algun día seré rica!!!

    besos, vega
     
  8. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Rosa, tú te lo has buscado! Venga pon tu foto y Vega podrá ''tirar de archivo''. Yo todavía estoy buscando una en la que me encuentre ''medianamente mona''. ¡¡¡todo el mundo no puede ser Brad Pitt!!!
     
  9. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Bueno, Veguita, si finalmente vas a poner a tus "fichados", ¿por qué no haces un concurso, "Un forero para cada foto"....?

    Eso sí, para mayor intriga, no des la lista de los posibles candidatos, que como conoces a tantos en el foro, pues puede ser practicamente cualquiera....

    Y que los "fichados" no me estrangulen por la idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Y el que pierda, pues tiene que poner su foto....
    Y el que gane, habrá que buscarle un premio...

    Begsitos, amiga,
    Franca
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Ey Franca eso mola!! jajajajajajajaja
    Un saludo ^__^
     
  11. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Claro, pq no está tu foto entre los "fichados" !!!! :-?
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    No sé por qué me da en la nariz que Maribel está entre los "fichados", jajajajaja
     
  13. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    shhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :roll:
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    vega
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: No hay nada mejor que una mala foto, luego en presencia rompe la imagen burda.....deja descolocaaa....a la que secruza,
    :icon_evil: y luego no se alterna porque hace frio y en la :icon_redface: "cama se esta mejor.......
    :shock: hay que estudiar la sicologia a largo plazo,..... ;) la inmediata es efimera....
    un saludo.....