FOTOS DE FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 8/11/03.

  1. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Qué curioso este foro!!!!!!!!

    Tengo muchitas ganas de ver a los foreros no con su nik sino con su cara... podiamos hacer un día de caras abiertas y que todos nos pusieramos de fotito al lado del nombre nuestro careto... pero sólo por un día!!!!!!! (jejeje)
     
  2. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ah, eso puede ser divertido MJ! Yo sí tengo foto de carnete (la que está por todo Madrid con mi currículum :roll: )
     
  3. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Sí sí, pero en pelotas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Es bromaaaaaa!!! Ahora de verdad, me estoy divirtiendo mogollón, lástima que no conozca personalmente a nadie del foro, si no también intentaría adivinar, pero como no es así, yo aquí, metiendo caña. :razz:
     
  4. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Ahhhh, Veguita, "se me arrucha el corazón"="se me estruja el corazón"

    Lo de arrugar te lo cuento cuando venga la ocasión...

    Bueno, yo también voy a intentar la foto fantasmagótica:

    De Izquierda a Derecha:
    Loida, Plaguero, Pepo, MM, Vega, Kira-Pilar, Kira-Kira y la que tiene en brazos a Kira no tengo ni idea...

    La foto de "sobremesa" como dice Rula:
    Bego con Kira, Susana-Madrid, Kira (con la mano en la boca)... porque es la que tiene mas aspecto de generala (será que podrá hacer vudú intercontinental???? jejeje), y la camiseta azul... :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:


    ¿Qué me gané por reconocer a la raza canina? ¿Una cena romántica con Pepo y Kira :shock: ? Mira que voy a parecer el mesonero de la Dama y el Vagabundo!!!!!!!!! Menos mal que ya sé cantar en italiano.........

    Besitos a todos,
    Franca
     
  5. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    A) No vale, profe, Franca me ha copiado la lista de los paliduchos ;) .

    B) Yo tampoco conozco personalmente a nadie del foro y estoy jugando, así que esa excusa no sirve.

    C) Franquita, Franquita, la foto Sobremesa es como yo te digo: Kira es la de la camiseta azul, Vega la que tiene a Kira (la pelúa) en brazos, Susana la de la cara de susto (jijijiji, no quería decirlo, pero así es: cara de susto) y la de la mano en la boca pues no sé. Pero si Susana dice que es Marisol pues venga, Marisol y no se hable más.

    D) Susana: ¿Que quién soy? Soy una ex-Floraguide, pero no creo que me recuerdes (¿o sí?, mira por dónde, otro concursito para ti :razz: ) ¿Que cómo sé quiénes estaban el lo del jabón? Pues a lo mejor de tanto leer los casos de Monsieur Poirot acabo pareciéndome a él (espero que sea en las dotes detectivescas, no en el bigote :roll: )

    Besos.
     
  6. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Está bien, Rulita, no había leído tu lista, estoy de acuerdo contigo... será que es Malunna la que está sentada con Kira-Kira?

    Y tú como estas tan segura que la camiseta azul es Kira-mamá :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: ????
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    ´Kira no es la que está haciendo el jabón de potasa en su página? Pues la misma, no?
    Vega, yo que tu ya iría buscando una cabaña donde pasar una buena temporada.
     
  8. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    Tranquila, Vega, que yo te doy asilo político, pero me preocupa el alcance del vudú intercontinental :lol: :lol: :lol:
     
  9. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Ah, pues será Malunna. Yo es que el episodio de la sidra me lo debí de perder porque no sé de qué va. Vale, pues Malunna, y compartimos la cena con Pepo y Kira (por cierto, dos cositas: ¿tendrán mucho colesterol las galletitas perrunas? ¿No hay por ahí un emoticon de PUAJJJJJJJJ?)

    Estoy segura de que Kira-mamá es la de la camiseta azul, pero no te puedo decir por qué: es una especie de as en la manga que no puedo descubrir hasta el final del concurso. (Pero te prometo que no la conozco personalmente, sólo nos intercambiamos de vez en cuando algunos insultos en el foro, por mp o por mail :twisted: )

    Vega: ¿No has visto lo que dice Verne? Busca su foto yaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Salud.
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Cuanto hacia que no entraba en este mensaje!!!!! y ....cuando vi que crecia tanto, me salto la curiosidad........algo me estaba perdiendo :-? , pero ni me imaginaba esto!!!!!!

    :shock: Que maldad!!!!!!!!!!, cuando algunos se enteren........como lo tomaran :icon_question: :icon_biggrin:

    Por mi sigan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , esta muy divertido!!!!!!!!!!!!!!!

    Sin dudas a la única que pude conocer fue a ........... Kira ( 4 patas) ;)
    Ah!!!!!, y a Susana ;) .

    MJ, esta muy buena tu idea ;)

    un beso a todos

    ......esperen a que vuelva Kira.......... :icon_biggrin:
     
  11. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Pues yo sigo insistiendo Vega con la foto de la sobremnesa (por favor dime si acierto o no que me tenés en ascuas :-? )

    De pie Vega y Susana
    Sentadas Kira llevándose la mano a la boca y a otra Malunna?

    Rula, Rodrigo Díaz de Carreras no creo que tenga nada que ver con Caracas, jajaja te voy a juntar con mi maridillo asiduo al grupito argentino jejeje.
    Bueno y yo a las historias de Agatha Christie, así que me encanta este concurso.

    y gracias a Jesús que no nos ha llamado la atención por estar en tema extrajardin :mrgreen:

    Y Vega es mejor que las vacaciones de Kira se alarguen! ;)
     
  12. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    Se me olvidaba! el fotografo consagrado, haciendo la foto de las florecitas amarillas debe ser Manuel María, no? :roll:
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Vale, Bego...si tú estás en las dos fotos, en la segunda eres la que tiene en brazos a Kira-cuatropatas, Kira-Pilar es la que tiene la mano en la boca, aunque Ana...haciendo el jabón de potasa no se le ve la cara...vaya vista tienes.
    Susana-Madrid está claro y ella dice que la de la camiseta azul es Marisol.
    El caballero-fotógrafo, por la afición puede ser mm y nadie ha dicho que Manuel María no tenga bigote.
    En la primera foto estoy totalmente perdida.
    ¿?
     
  14. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Yo no encuentro manera de saber quíen es quien, :mad:
    Así que me quedo esperando los resultados...... :roll:
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿Yo he dicho que la de la camiseta azul es Marisol?? :shock: ¡¡horreur!! Estoy peor de lo que pensaba... A ver si Vega va a ser la que está en brazos... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
    Americana, ¿sigues pensando que la que tiene la mano en la boca es Kirita?? Mira que yo estaba alli...lee bien lo que yo he puesto ji ji ji
    Venga, seguir dandole al coco