FOTOS DE FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por MJJ, 8/11/03.

1. jausten

jausten

Manuel María había puesto una foto sexy en la primera página pero ya la ha quitado después del revuelo que se ha formado. Manuel, ponla otra vez que la vean Maribel y Asor hombre!!

2. ASOR

ASOR

Anda...Manolillo, porfa

3. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Cómo mola!!!! ¡¡Qué bien me lo estoy pasando!!! :mrgreen:

4. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Malunna, tu eres Marisol?

5. Puede que si, puede que no. jejeje.

6. Franca

Franca

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh................
    Nos estamos olvidando de otro eximio fotógrafo................. :mrgreen:

Profe, se puede cambiar la respuesta?... En la foto fantasmagórica, el carapálida al lado de Bego, a su izquierda, puede ser Elzeard, (el abuelo no, porque no se ve la sillita por ninguna parte :icon_cool: :icon_cool: )

Malunna, será que tú también tienes "cara de generala"? :lol: :lol: :lol:

Jejejeje, Rula, menos mal que están Les Luthiers para culturizarnos, mira que yo me he pasado la vida creyendo que Caracas la había fundado Don Diego de Losada :mrgreen: :mrgreen:

Este concurso se pone cada vez mejor..........

7. Americana

Americana

Malunna! no seas Mala..nna! :icon_cool:

Yo voté por que vos estabas en esa foto de la sobremesa, claro tenía mis dudas sobre cual era Kira y cual vos, pero después de Susana haberme hecho notar algunas cosas quedó en que una era Marisol y la otra Kira.

Pero no puede ser, no creo que seas Marisol, Marisol entra con su propio nombre, o es que estas al estilo de Diego-Elzeard-abuelo? :roll:

8. Rula

Rula

Bueno, a ver, que me voy a enfadar y no voy a jugar más con vosotras, jolín ya, que no me hacéis ni caso :icon_evil:

1º. Os digo desde el primer momento que Kira es la de la camiseta azul y nada, ni caso, que no tenéis fe y así no puede ser, hombre!!!!! :icon_evil:

2º. Al Brad Pitt me lo pedí el primer día, así que pamí pamí pamí (que mucho decir que está mejor el Cluni, que está mejor el Cluni, y luego me queréis quitar a mi Brad también, ¡¡¡¡¡¡¡amos anda!!!!)
    :icon_evil:

3º. El fotógrafo es Plaguero, que sí que sí, por el bigote y por otro dato que no digo porque tengo confianza, pero lo dijo Kira hace días. Busquen, busquen. Claro que no está descartado que Manuel María tenga las mismas características, pero claro, en esta vida hay que arriesgarse, amigas :icon_cool:

9. vega

vega

begbesitos,

10. Rula

Rula

Corrección de errores:

porque no tengo confianza, es lo que quise decir

11. Franca

Franca

YO NO LE VEO NINGÚN BIGOTE AL FOTÓGRAFO.....................

Malunnnnnnnna............. Y yo que pensé (no sé por qué) que era María Luisa, y ahora resulta que a lo mejor es Marisol.......
    A ver, encontré en el Buscador: tres invitadas Marisol, una de Sevilla (descartada), otra, amiga de Bego (Marisol la extremeña.... descartada?) y otra invitada marisol que no dio muchos datos...

Aparte de una "Marisol" que parece ser una plantita cítrica del Kalimero :shock: :shock: :shock:

Vega, ven a poner un poco de orden en este enredo :lol: :lol:

No te enfades, Rula, sino voy a tener que comerme las galletas perrunas yo solita con los caninos.... Yo te regalo al Brad Pitt y si dices que es Kira, pues está bien, está bien, está bien...

P.D. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy............. Mientras escribía este mensaje apareció el lindo chico...........
    Y la linda chica también.... Maribel??? Buen gusto, Alejantonio ;)

12. Franca

Franca

:icon_question: :icon_question: :icon_question:
    :icon_redface: Es que estabamos escribiendo al mismo tiempo :icon_redface:

Los últimos besitos????????????????

13. Rula

Rula

:shock:

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH

¡Pof! (yo misma, que me caí de la silla al ver la última foto)

Disculpadme un momentito.

Queridos Brad, Harrison, Sean, Jeremy, Lian y todos los demás: lo lamento muchísimo, pero nuestra relación no puede continuar. Ya sé que esto va a destrozar vuestro corazón, pero acabo de ver algo que me hace pensar que no os voy a ser fiel a partir de esta misma tarde.

Bueno, ya está. A otra cosa:

Verne, ¿eres tú?

¿Estudias o trabajas? (ya, muy original la frase no es, no, pero para ligar lo mejor en el fondo son los clásicos)

Saludos.

14. vega

vega

vega

15. Americana

Americana

Vega ahora si quedé peor!!!! (de paso, gusto en conocerte)

Entonces la foto de los fantasmas reales sería de izquierda a derecha:

Loida, Félix, Manuel María, Bego y Pilar? o estoy completamente perdida?!!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Ah! y la sentada con Kiracuatropatas, Malunna?