Fotos de fucsias

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Pacha, 15/9/05.

1. eskibias

eskibias Jardineador

Bueno, es que había escuchado otros nombres, pero el de aretillo nunca. Claro, si un aretillo es un pendiente, pues bien pudieran ser aretillos de la reina. :11risotada:

Lo del avatar, ya veréis como en breve me relacionáis con este otro dragón. El otro era como un poco escandaloso, y yo soy una persona muy discretita ;)

2. rocio-b

rocio-b

Hola amigo fuchsieros, estoy como loca porque ahora tengo tres plantitas de pendientes de la reina, mimos, aretillos, fuchsias o como se llamen, pero son preciosas, espero en breve poder poner fotos de sus flores y que no me pase como la otra vez, que se murio, ahogada, creo, y me dejo con mas moscas que un pavo en Navidad.
    Tus aretillos, son divinos, de lujo. Pacha.
    Espero poder discutir con vosotros pronto de nombres ilustres y demas, de momento no quiero ni mirarlas demasiado, no sea que se gafen.
    Creo que tengo condiciones para darles un buen hogar, pero he aprendido una lección de hulmidad, con la anterior y ya no me atrevo a pronosticar nada.
    De todas formas os dejo unas fotos de estas vacaciones, que aun me quitan el sueño y que no pude resistirme a tomar.
    vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20277.jpg
    ............................................................. vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20458.jpg
    ................................................................................................ vacaciones%20suiza%20y%20cannes2005%20457.jpg
    Espero que os gusten tanto como a mi, las miro de vez en cuando y sueño con llegar a tener algo similar, pero rapido aterrizo y pongo los pies en la tierra, con conseguir tener algunas macetas y poder hacer esquejes decentemente, me conformo.
    Guaro otras cuantas para otro momento.
    Un abrazo a todos. Rocio