Bueno, es que había escuchado otros nombres, pero el de aretillo nunca. Claro, si un aretillo es un pendiente, pues bien pudieran ser aretillos de la reina. Lo del avatar, ya veréis como en breve me relacionáis con este otro dragón. El otro era como un poco escandaloso, y yo soy una persona muy discretita
Hola amigo fuchsieros, estoy como loca porque ahora tengo tres plantitas de pendientes de la reina, mimos, aretillos, fuchsias o como se llamen, pero son preciosas, espero en breve poder poner fotos de sus flores y que no me pase como la otra vez, que se murio, ahogada, creo, y me dejo con mas moscas que un pavo en Navidad. Tus aretillos, son divinos, de lujo. Pacha. Espero poder discutir con vosotros pronto de nombres ilustres y demas, de momento no quiero ni mirarlas demasiado, no sea que se gafen. Creo que tengo condiciones para darles un buen hogar, pero he aprendido una lección de hulmidad, con la anterior y ya no me atrevo a pronosticar nada. De todas formas os dejo unas fotos de estas vacaciones, que aun me quitan el sueño y que no pude resistirme a tomar. ............................................................. ................................................................................................ Espero que os gusten tanto como a mi, las miro de vez en cuando y sueño con llegar a tener algo similar, pero rapido aterrizo y pongo los pies en la tierra, con conseguir tener algunas macetas y poder hacer esquejes decentemente, me conformo. Guaro otras cuantas para otro momento. Un abrazo a todos. Rocio