Re: unas fotillos para entretener Maria José ,que lindas hoyas tienes,. .. las mias ,todas las que tengo son nietas de las tuyas , estan muy bellas, solo la australis ,regalo de Diana Lucero ,no sobrevivio al frio del invierno , a pesar de cuidarla mucho´.....ojalá la kerry , me de alguna flor tan linda como la que tienes tú... ...te felicito por tus plantas y el hermoso lugar donde vives ..... :...Miriam.
Re: unas fotillos para entretener Seguro que sí Miriamol, de hecho esa kerrii en cuestión ya llevaba un pedúnculo que debió perder por el camino. Hoy me he dado cuenta que la linearis está abortando algunos pedúnculos, no todos. Están como demasiado amarillentos... y no sé porqué. La voy a castigar cara a la pared.
Re: unas fotillos para entretener Uuuuuuys! moscosqui que no te había puesto nada aquí... pero que preciosas las tienes todas. La ariadna parece que le ha cogido gusto a tu casa Mi linearis también tiene pendunculos pero no los madura... crecer lo hace como una posesa... pero lo de florecer lo lleva peor...
Re: unas fotillos para entretener Pues como la mía entonces. Veo tres que parece que siguen adelante, pero el resto para mí que se van a quedar en aborto de almeja. Una cosita, tú que dominas el tema. La que yo tenía como lacunosa y que me dijisteis que no era, qué es entonces. (ejquenomeacuerdo ). Me refiero a esta
Re: unas fotillos para entretener si no recuedo mal era una ds70... pero esperate que miro el hilo y te lo confirmo
Re: unas fotillos para entretener Pero la Ds 70 no tenía las hojas más redondeadas y como pelusillas?????? Estoy volviendo al estado de empanada mental.
Re: unas fotillos para entretener amo a ve.... yo dije ds70 porque fue lo que me pareció, aunque si nos sacas una foto un poco más enfocada te lo agradezco la ds70 puede tener las hojas un poco más o menos redondeadas, como ves tiene unos márgenes en las hojas, más o menos marcados. Lo de los pelitos... pues se puede ver por el brillo de las hojas, aunque a simple vista pues no es que se vean, también es por el tacto.
Re: unas fotillos para entretener Vale, muchas gracias. Mañana le saco una mejor foto y otra a la que creía que era DS70 y a ver si me sacas de la miseria.
Re: unas fotillos para entretener Hola, Gracias. A la Australis le da algo de sol a partir de las seis y media o siete de la tarde, el resto del dia está a plena sombra.
Re: unas fotillos para entretener Estas son las que tenía o tengo como Bilovata Y tienen pelusilla 263075 Esta creo que es lacunosa (es nueva de hoy). Viene con pedúnculos florales.No tiene pelusilla Y su flor 263078 Y esta es la que yo creía que era lacunosa y que me decís posible DS70. También tiene una cierta pelusilla 263079 Qué os parece? A ver si me aclaro yo misma, mismamente. Muchas gracias a todos.
Re: unas fotillos para entretener Muy gracioso el ciempies tambien podria ser bilobata que se parece mucho a la ds70 pero sin pelusilla
Re: unas fotillos para entretener Se ha colado el tio.... Ynani, entonces la que está en la última foto como lacunosa, sí es lacunosa? Y las otras podrían ser tanto bilovatas como DS70? Por qué las harán tan iguales?
Re: unas fotillos para entretener Pues no se moscosqui mi lacunosa tiene las hojitas pequeñas y alargadas con puntita...te pongo una foto para que la veas