Re: unas fotillos para entretener Si te fijas, la tercera foto, que esa creo que sí es lacunosa, tiene las hojitas pequeñas y acabadas en punta.
Re: unas fotillos para entretener Es chiquitita pero se ve bien la forma de las hojas, si que se parece a la tuya por la forma de la hoja....
Re: unas fotillos para entretener Ay, qué graciosa!! Parece un alien con estas dos hojotas grandes entre las pequeñas...... Las hojas pequeñitas sí se parecen a la que he puesto.
Re: unas fotillos para entretener Pues si que parece lacunosa y la flor es blanca como la lacunosa asi que yo creo que esta ya la podiamos bautizar Las otras dicen que si es peludilla es ds70 y si es lisa es bilobata...
Re: unas fotillos para entretener De nada de todas formas espera a ver que te dice Delilah...que ella se entera mas
Re: unas fotillos para entretener Hola, jejeje, yo le compre una Lacunoas a Kerlt, os pongo la foto igual os puede ayudar
Re: unas fotillos para entretener Gracias Lajoan, sí que se parece a la de la tercera foto que he puesto y a la que ha puesto Ynani. Le pongo el cartelito definitivamente.
Re: unas fotillos para entretener jajaja, me alegro de que te haya ayudado, gracias a Kerlt eh!!!!! que yo no me entero
Re: unas fotillos para entretener moscosqui, esta vez si, tienes una lacunosa, la de la tercera foto que pusiste también el pendúnculo con los capullitos
Re: unas fotillos para entretener Gracias reina, hoy estaba subiendo fotos de mi colección modestita, y cuando llevaba unas veinte se ha escogorciado el foro y me lo ha mandado todo a Pernambuco. A ver si esta noche tengo ánimos y me pongo a ello de nuevo.
Re: unas fotillos para entretener Pues yo tengo un esquejito de bilobata para que lo veáis, bueno, la tengo como incurvula pero creo que se dijo aquí que era la misma La ds70 A ver si sirve De todas las fotos que he visto qué decir ¡maravilla! y me han gustado esos tiestos chicos de barro tos igualicos, me han encantado.
Re: unas fotillos para entretener Aprovecho para preguntar: en la foto de la incurvula que he puesto hay un "rabito" (perdonad mi pobre lenguaje) que me dio por pensar ¿sería un pedúnculo que ha florecido? lleva el tío ahí más tieso ...
Re: unas fotillos para entretener Inma yo creo que la tuya primera, mas que bilobata es brevialata...