Re: Identificación de bulbosa no no es la misma espera qq voy a sacar una foto y luego vuelvo y la subo besotes
Re: Identificación de bulbosa dios si es como la q dicen ¬¬ en el vivero q la compre me dijeron q daban... flores azules uff.. bue q se yo me fije en cada una q tenga y las raspe y ahora quiero sacarme el olor y no puedo... pregunta este ajo es comestible? besos
Re: Identificación de bulbosa acá esta es obvio ggracias igual más fotos pero de los jardines q estoy manteniendo y trabajando. besotes gracias.
Re: Identificación de bulbosa Hola Ceci! Si podés subí una foto donde se vea la planta completa, forma y color de las hojas, si esa flor viene sola o en ramillete, etc. E insisto, simplemente nos has mostrado una fotografía de la flor, y sigo sosteniendo que se trata de Tulbaghia violacea. Cuando subas algunas fotos más te lo confirmo (siempre y cuando nos creas).
Re: Identificación de bulbosa es super Tulbaghia violacea porque me dejo un olor a ajo en la mano ya q la aprete para ver si eran... y son al final.. es q ... cuando hice el curso de floricultura recorde q compre unas bulbosas pero no son esas.. mmm ahh ahora recuerdo, es q se secaron al no dar la flor mm debería buscar capaz la encuentro y te la subo mariano ahora no esta ni la planta porque bue se fue ... la época. gracias... es el ajo porque tengo ese olor y no se va felicitaciones licenciado!
Re: Identificación de bulbosa está es... pero me dijo la vendedora q da una flor azul besos, gracias y felices fiestas..
Re: Identificación de bulbosa ahroa te la veo puede.. ser... me dijo la vendedora q da una flor azul besos mariano y gracias siempre estare para darte una mano saludos, felices fiestas!