Fotos de la cosecha de cebollas 2007

Tema en 'Cebolla' comenzado por aldeana, 13/8/07.

1. Re: Cosecha de cebollas 2007

FELICIDADES por esa cosecha.
    Yo la recogi hace bastante tiempo ( blanca temprana y roja), y espero que duren,porque siempre que biene alguien por casa dice:que cebollas con tan buena pinta ,deben estar riquisimas, y al final.................no queda mas remedio.
    Que le vamos a hacer
    SALUDOS :beso:

2. dominique

dominique Macetohuertera

Re: Cosecha de cebollas 2007

Carayu Aldeana vaya cosechon de cebollas y que bien las trenzaste. !!En horabuena paiasna!!
    Ya decia yo que este año habia tenido mucha suerte.....claro que tambien los profes han influido en que mis cebollas engordaran y las arrancara en el punto optimo.
    Besines.

3. aldeana

aldeana

Hola jose j. ya se de que hablas a mi me pasa parecido, este fin de semana ya van cuatro docenas, amén de 20 o 30 tomates, dos bolsadas de cherrys, pimientos de padrón etc.etc. como siga asi cultivo para regalar, pero es ley de vida a mis padres les pasaba lo mismo, pero me da igual mi marido y yo disfrutamos de lo lindo en la huerta y aún más regalando a nuestros amigos y familiares, lo que cultivamos.
    Hola tambien a ti Dominique, hace mucho que no hablamos, me alegro de saber de ti y quiero entender por tu mensaje que tambien tuviste buena cosecha, me alegro, yo es el primer año que cultivo cebollas y tengo miedo que el año que viene no me salga tambien a ver que pasa. Besinos

4. annemiek

annemiek huertera holandesa

Dicen que siempre hay que sembrar tres veces mas de lo que necesitas: una tercera parte es para regalar, una tercera parte es para las plagas y una tercera parte es para ti :sirena:

5. aldeana

aldeana

Muy bien annemiek, no lo habia pensado, pero tienes toda la razón el próximo año asi lo haré. Besinos.

6. Re: Cosecha de cebollas 2007

Aldeana una pregunta que tu de esto tienes algo de experiencia o alguien que me pueda responder: cuando tengo que cogerlas para comerlas frescas como se llama cebolletas, cuanto tiempo tarda de plantarlas a recolectar.

7. aldeana

aldeana

Lo siento Topita, no tengo ni idea, pero me imagino que las cebolletas serán otra cosa, esto si lo arrancas pronto para comerlas frescas aún no están echas, pero espera a ver si alguien más experto que yo puede ayudarte. Besinos.,