FOTOS DE LA EXPO. EN BARCELONA DE CACTUS Y SUCUS.

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Francesca, 20/4/09.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: FOTOS DE LA EXPO.EN BARCELONA DE CACTUS Y SUCUS.


    Gracias Pilar, la rubia tan sonriente es ojosverdes2 (con su permiso), ademas es super simpatica y agradable. Pondré fotos desde luego de las flores..pero ya ando algo preocupada por que las compré el sabado y todavia estan igual, no se abren. Lo malo es que hay una de ellas un Gymio con 4 para abriese y creo que se estan secando...:icon_evil: :icon_evil:

    Francesca.
     
  2. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: FOTOS DE LA EXPO.EN BARCELONA DE CACTUS Y SUCUS.

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: con el complejo que tenia yo de tener una coleccion pobre, con tanto halago me siento feliz y orgullosa.Gracias artifice1000k.:beso:
    Francesca.
     
  3. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: FOTOS DE LA EXPO.EN BARCELONA DE CACTUS Y SUCUS.

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: deben ser los aires de Les Franquesas.;) :beso:
    Francesca.
     
  4. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: FOTOS DE LA EXPO.EN BARCELONA DE CACTUS Y SUCUS.

    Francesca gracias por los piropos pero se vé que lo dán los cactus, ya que todas somos superagradables, simpáticas y requeteguapas. :besogrande:
    Y referente a los que tienes a punto de abrir flor y no se abren, yo hoy precisamente los he puesto más al sol........a ver. Ahora antes de irme otra vez a trabajar, los miraré y fotografiaré por si han abierto más. Te iré contando. :5-okey: