Fotos de la Hoya que me vendieron como crepia

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por RAYEN, 14/10/08.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: tengo el corazon inchado....

    rayen,muchas felicidades por tu bigote:smile: pronto se te llenara de hojas y veras crecer a tu plantita:5-okey: y felicidades por tu niño,disfrutalo mucho ahora porque cuando vaya por los catorce años... el efecto de la pega se disuelve:-?
    :beso: s
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: tengo el corazon inchado....

    Muy bonita esa hoya, y que bien prospera ya veras como pronto te dará flores en ese bigote :smile: :meparto:
     
  3. Re: tengo el corazon inchado....

    muchas gracias TUJUKK eso espero con mucha impaciencia:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Ardisia muchas gracias y si, yo tengo otro el mayor ya tiene 8 años y no quiere besos ni nada y ahi yo me pongo caluga con el:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Meldewengracias, ahora solo me queda tos, y lo tengo todo anotado para que no se olvide de lo que tenia que hablarle:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Dinalucero tienes toda la razon

    gatiña asi es :eyey: :eyey:
     
  4. maria_r

    maria_r aficionado

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    valencia españa
    Re: tengo el corazon inchado....

    Rayen esta precioso el bigote,quien nos iba a decir a nosotros que nos lo depilamos que lo estariamos adulando:meparto: bromita aparte tiene pinta de encontrarse comodisima, felicidades:11risotada:
     
  5. Re: tengo el corazon inchado....

    maria: tienes toda la razon, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    un saludo:beso: :beso: