Fotos de la inauguración de nuestra piscina

Tema en 'Tipos de piscinas, fotos, construcción y proyectos' comenzado por renenet, 15/7/06.

  1. c_berme

    c_berme

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat (Bcn)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    renenet te está quedando muy bien esa zona. SI antes la piscina ya era preciosa, ahora luce totalmente. Me encanta como se ve una continuidad entre la piscina y el paisaje que os rodea.

    Coincido con la sugerencia de aguaribay de romper un poco la continuidad de ese lateral. Unos cuantos grupos de arbustos de diferentes tonalidades que rompan quizá tanto verde.

    Mis felicitaciones

    Un beso :beso:
     
  2. Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Felicidades Renenet.

    Que gusto da, sólo el ver las fotos, imagino el contacto con el agua o el cesped... :97chiribitas:

    Que lo disfruteis mucho.

    Gracias por los enlaces japoneses ¡¡¡Pufff, que buena documentación!! Pero no encuentro un arroyo de piedras que venían las fotos paso a paso ¿No pusistes tú ?? :16duda: Y yo creía que tenía recogida la página....
     
  3. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Gracias JAra!!! Me alegro de "verte" hacia tiempo que no te localizaba. Te refieres a un enlace para hacer alguna cascada? Creo que no lo puse yo. Es cierto que uno de los links del post es sobre cosas prácticas, y mira, te he encontrado este link...

    http://www.hgtv.com/hgtv/gl_design_water_features/article/0,1785,HGTV_3575_4274967,00.html

    Es que esta pagina es muy buena, porque pese a aser en inglés y resultar un engorro para los que no entendemos, tiene multitud de secciones. En el menu de la izda, pulsas ý tienes muchas cosas prácticas.

    Espero que te sirva...
     
  4. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    C-Berme, gracias!!! Me encanta que gente con la que he coincidido tanto tiempo esté aqui, pueda ver sus progresos y también vean los míos. Un besazo
     
  5. Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    :happy:¡¡ Que buen enlace¡¡ Gracias, Te le cambio por uno de bambú,
    http://www.bambunera.com/fitxes/

    En la página que me das, encontré esto para tu rincón....

    [​IMG]

    Atrévete con el estanque, que en dinero no supone más de 100 € entre la bomba y el impermeabilizante. c_berme Te podrá echar una mano y asesorarte en él ¿Verdad?
     
  6. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Pues mira hablando de estanques no se si habrás leido mi post del "rincon porche". Alli hablo de que hemos decidido pasar en estanque de ese lugar a la zona de la casa de perro. Te acuerdas? No se si fuistes tu quien me dijistes que te daba pena quitarla.
    Pues bien, la quitamos y en esa zona quedaría perfecto el estanque.

    Cual es el problema, que cerca está el cedro. Como lo ves por el tema de las raices???? Dime que si, dime que si...

    Muy majo tu link, quieres que lo añada al post?
     
  7. Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    :52aleluya: ¡Espectacular! Te ha quedado maravillosa la piscina, se veía venir, el diseño es precioso, el entorno, ¡todo! ¡A disfrutar!
     
  8. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Nada hombre nada!!!!! aquí no hay piedad, donde está ese moderador para decirle a Rennenet que no se pueden poner esas fotos????????? Que verguenza por Dios y los demás aquí pasando las de San Quintín con los calores y los diseños y las gravas...........................Fatal Renenet, te has ganado un negativo, no se pueden tener esas vistas tan maravillosas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Que si, que si, que has trabajado mucho y has quitado muchas hierbas y has movido un montón de tierra, y ahora que??? vamos, que todavía tendrás queja de ese pedazo de rincon piscinero de diseño que te has montado??
    Ainnnnnnnnnnsssssssssssssss que mala es la envidia!!!!
    Besos mil. Me encanta!!!!:beso: :beso:
     
  9. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Gracias albizia!! Gracias Leia!!!

    La verdad es que soy muy afortunada, no por la piscina (aunque no me puedo quejar, para mi es un sueño verla cada mañana), sino por las vistas.

    En Madrid es muy dificil tener buenas vistas y para mi la parcela vale... no se!!! Por aqui hay casas preciosas, pero no tienen parcelas con vistas y la verdad es que no las envidio. Me quedo con la mía que es pequeña en comparación con lo que suele tener un chalet, pero es que esas vistas a los olivares no tienen precio en nuestra Comunidad.

    Ahora solo falta adecentar las otras zonas....
     
  10. jotarey

    jotarey

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Ares (La Coruña)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Que bonita tu piscina. Esta noche seguro que sueño con que me doy un chapuzón en una como la tuya. Disfrutala mucho.. saludos
     
  11. Lilay

    Lilay Novata con muchas ganas

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Segovia
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Renenet, que bonito, valió la pena la espera, de verdad que si.
     
  12. renenet

    renenet

    Mensajes:
    1.791
    Ubicación:
    Chinchón (Madrid)
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Gracias Jotarey y Lilay!!! A ver como va tirando el cesped que nos han sustituido y como pasa las más de 3 semanas que vamos a estar fuera. Espero que después de tanto esfuerzo no venga de vacaciones y esté todo espantoso.

    Un besote...
     
  13. ipruiz

    ipruiz

    Mensajes:
    1
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    hola a todos¡¡¡

    soy unpoco novata en esto delos foros,pero es que necesito ayuda¡¡¡¡

    estamos instalando encasa una piscina de marca gre de 2,40m y 1,20 de alto,el problema es nievelar el suelo. Es de baldosa y no queremos estropearla montando una base de hormigón para nivelar.Qué base podemos poner para nivelar unos 4cm que hay de desnivel??? hemos pensado una base de madera con tacos,pero no sé yo si eso irá bien. Qué me podéis sugerir???

    gracias.un saludo.
     
  14. MARIAN SALGADO

    MARIAN SALGADO Marian

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Hola, que pasada de piscina, yo quería uno en mi casa pero nos hemos quedado "pelaos" como no desvíe el curso del río para que llegue a mi jardín....
    Enhorabuena, por cierto voy muchos domingos a Chinchón a comprar vino en la cooperativa de San Roque y cuando Doña Antonia abre, todas las verduras de su huerta. A mi me encanta Chinchón;)
     
  15. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: MI RINCÓN VERDE: Por fin inaguramos la piscina (fotos)!!!

    Es una piscina preciosa, pero lo más bonito que tiene es el trabajo que se depositó en crearla, en las ilusiones y en el esfuerzo, estas cosas hacen que la quieras y la disfrutes con más fuerza y cada bañito en ella te renueva y te relaja. Muchos besitos ha quedado maravillosa:beso: