Fotos de las cosechas de temporada 2007

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por destripaterrones, 22/10/07.

1. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Re: Cosechas temporada 2007

Desde luego, Destri, qué lujo de huerto y de producción que tienes.... :52aleluya: :52aleluya: Será por los conjuros o yo creo que más bien por el tiempo que le dedicas :5-okey: , además de la suerte de disponer de agua en abundancia... más quisiéramos muchos!

Y me uno a la sugerencia...

... que mi islita y la tuya están bien cerca... :11risotada: :11risotada:

Besotes pitiusos!!!! :beso: :beso:

2. Rula

Rula

Enhorabuena, Destripaterrones. Me has dejado con la boca abierta. Tu huerto ya lo conocía porque, aunque llevo una larga temporada ausente, ya había estado por aquí. Pero esa minuciosidad con que llevas el control de la producción y de todo lo demás me parece envidiable. De hecho te la envidio, para qué te voy a mentir :11risotada:

Besos.

PD Saludos también a los demás, que estuve curioseando un rato y veo unas huertas y macetohuertas estupendas.

3. magda195

magda195

Menudo año que has tenido y no solo eso sino lo curioso que lo tienes, todo en orden... esos barcales... como me gusta, una pregunta ahí no nacen malas hierbas? no se ve una, las echas todas pal norte...:meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno enhorabuena por tu cosecha, por tu trabajo y que sigas cosechando tanto y tan bien.:5-okey:
    :52aleluya:

4. la belga

la belga ecoLOLgica

Además de todo lo dicho por los demás amigos, acabo de estar un rato en tu galería de fotos. Así es como quiero que esté mi proyectado huerto :adorando: , pero no sé en cuántos años. Para mi desgraciadamente es una ocupación de fin de semana ya que vivo un poco alejada de mi parcela, pero todo se andará. Primero arrancar los troncos y reparar el terreno.