Fotos de las fresas y fresones que tenemos plantadas

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por Elhuertero18, 6/3/12.

  1. Si no os importa podeis poner fotos de las fresas que teneis plantadas, yo tengo plantadas y le acabode dar una poda, aver si echan fresas esta primaverahttps://desmond.***/Himg38/scaled.php?server=38&filename=dscf0578o.jpg&res=medium
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FRESAS/FRESONES

    Hola!
    Están q brotan! Yo las tengo por un estilo, quizá algo más pachuchas. Con el buen tiempo, ya verás q crecida pegan. No las abarrotes de agua.
    Saludos!
     
  3. Re: FRESAS/FRESONES

    pon una foto de las tuyas para que las vea como estan!
    Hoy la he regado, las riego cada 3 o 4 dias, ayer le di una cava jeje
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FRESAS/FRESONES

    Esta tendrá 2 semanas, así estaban:
    [​IMG]
    casi se m mueren del frío y del viento, pero suelen aguantar, son plantas durass!
     
  5. Re: FRESAS/FRESONES

    muchas plantas veo ahí ya veras cuando echen las guias, se va a llenar todo
     
  6. Jumpete

    Jumpete

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: FRESAS/FRESONES

    Pongan el enlase si hay de los cuidos de las fresas, poda, luz, placas, o cuidados, estube buscando y no vi nada aun. hoy le compre una planta a mi sra. por el dia de la mujer y creo que voy a terminar cuidando su planta.
     
  7. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: FRESAS/FRESONES

    Jumpete, mira en Infoagro.com, o .es y verás el cultivo de todos los productos. Simplemente busca fresa. Tb aquí en Infojardin, arriba del todo, en a pestañita donde pone "fichas".
    suerte!!
    Primaveral, eso quiero, q me cubran ese depósito tan feo!! jeje
     
  8. Re: FRESAS/FRESONES

    Ya empiezan a florecerme las fresas y fresones =)
     
  9. MartinM

    MartinM Aprendiendo Macetohuerto

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, España
    Re: FRESAS/FRESONES

    Bueno, quería esperar un poco para poner algo sobre mi humilde macetohuerto, aprovecharé este post para poner los fresones tal como las tengo en este mismo momento (acabo de fotografiarlas al llegar a casa).

    Estas las compré unidas, si saca estolones pondré otra jardinera o maceta para que se vaya reproduciendo (supongo que para eso aún falta mucho).

    [​IMG]


    Y estas otras las compré en maceteros separados (son "ecológicas") y las coloqué en una maceta con auto riego, aunque riego alguna vez con pulverizador debajo del plástico que puse para que las fresas no toquen la tierra húmeda y se pudran.


    [​IMG]


    Y ya que estoy y aunque no venga a cuento también pongo una foto de la jardinera donde puse 18 semillas de rabanitos la semana pasada, de momento sólo falta una para emerger.


    [​IMG]

    Saludos.