Re: Las Hoyas de Aniku [QUOTE = Dalila ; 3972437 ] Buenos días ! Tienes Aniku ANUs Plantas y graaandes PRECIOSAS ! Hojas rojas de la ESTÁ Que quita El hipo ! : 30ojoscorazon : Tú No Te Preocupes Por Las Paredes ... Que los SEE Con Plantas Quien va un mirar Las Paredes ? : 11risotada : [/ quote] Dalila la de hojas rojas y su hermana de hojas verdes y amarillas que esta al lado es dificil de encontrar en viveros es la tipica q pasa de mano en mano medio pueblo se ha llevadoesquejes .
Re: Las Hoyas de Aniku Kerlt tienes el chiringuito abierto es que me gustaria comprar alguna cuanto mas las veo mas me gustan hasta me las estoy imaginando en mi patio .
Re: Las Hoyas de Aniku mi marido ya dice que es una selva me amenaza con hacer un mercadillo en la puerta de casa.
Re: Las Hoyas de Aniku Estan preciosas Aniku pero no pienso picar mas eres mala, no me enseñes estan cosas eso si voy a cotillear todo lo que teneis, por que me encanta saludos
Re: Las Hoyas de Aniku Eila pues si te gustan las begonias tengo como 20 diferentes y como unas 40 macetas con begonias siempre estoy preparada por si me piden y no estropearlas,las puedes ver en coleccionando begonias sigue mi perfil y las encontraras,tu de momento ve preparando macetas
Re: Las Hoyas de Aniku Tambien puedes ver mis cactus y mis suculentas en Rocallas no todas porque lo estaba montando ahora esta casi lleno
Re: Las Hoyas de Aniku Veo por tu avatar que estamos en el mismo barco la verdad me gustan todas ,no le pongo pegas a ninguna planta
Re: Las Hoyas de Aniku Aniku, todas maravillosas, muy verdes ¿ a tus hoyas les da el sol ? ESA ROJA DE DEBAJO DE LA ESCALERA, COMO SE LLAMA ENTONCES ?
Re: Las Hoyas de Aniku Solo el de la mañana hasta las 12 mas o menos DIVINA YO NO LES PREGUNTO EL NOMBRE,solo se que me gustan,la verdad no tengo ni idea
Re: Las Hoyas de Aniku precioso patio!!!!! anda como yo!!!!! tampoco yo se de nombres es verdad no te fijas en las paredes si no en otra cosa, porque sera
Re: Las Hoyas de Aniku Pues claro que no, a ver, yo le pongo cartelitos a las mías para intentar recordarlas, y cuando las atiendo intento memorizarlos, cosa que no siempre consigo y cuando lo hago es por breve tiempo, vamos, que se me olvida jajajajaaj así estamos ...