Fotos de las Hoyas de Aniku

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por ynani, 22/7/10.

  1. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Yo tampoco las conocia, y se ven realmente bonitas :5-okey: Gracias Pepe
    Pensareis que toi mal de lo mio, pero estoy pensando que este año, algun jazmin me pongo en el pelo :icon_redface:

    os deseos dulces sueños , ta maña:beso:
     
  2. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Pues me alegra mucho esa noticia, y has hecho bien en puntualizar, pequeñas y baratas, que entren en el presupuesto y en casa :11risotada:

    Pues a mí me encantan los jazmines en el pelo, lo malo que pa olerte no sé qué postura vas a cojer? ¿cómo vas a meter la nariz? :11risotada::11risotada:

    Qué descanséis. Un besote :beso:
     
  3. maia620

    maia620

    Mensajes:
    372
    Ubicación:
    Tremp - Alt Pirineu
    Re: Las Hoyas de Aniku

    :meparto: :meparto: :meparto:

    Muchas gracias Eila, tienes razón, se llamaba Tecla. :beso:

    Evarosa está muy bien que cada vez haya más sitios en los que venden hoyas. Yo esta semana pasé por Jardiland, que a veces tienen, pero esta vez no hubo suerte y casi mejor así, que ya no sé donde meter tantas plantas, aunque seguro que si la compro le encuentro un hueco, vamos que no se queda fuera de casa :11risotada:

    Inma, está muy bien que te des el gusto de comprarte esquejes, que te mereces mimarte un poco :beso: Y tienes razón, las begonias ocupan más espacio que los esquejes. Yo también estoy diciendo que no sé dónde meterlas y ya me miré de reojo un singonio :13mellado:, y porqué no vi las begonias, que si encuentro una rex seguro que cae. Qué malita estoy :93malito: , ahora además de la "Hoyitis" estoy empezando con la "begonitis". De esta me internan en un vivero :11risotada:

    Por cierto, buenos días a todos y a todas!!!
     
  4. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Me miraré lo de Kerlt, esas hoyas naranjas ya las encontraré algun día aun precio mas razonable:happy:
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Buenos días a todos!!
    Oye Maia, no es mala idea, un internamiento en un vivero :11risotada: Tú con tal de tener un jardín, aunque yo haría lo mismo :11risotada::11risotada:. Lo estudiaré.
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Hola
    Inma, si consigor torcer la nariz, genial, trabajo en algun circo :11risotada: toi por pillarme la nariz a la oreja, :13mellado: solo veo ventajas :twisted:

    Eskejes, plantas, amontonamientos en la misma maceta, tengo una lio montao, que veremos a ver como me deslio yo :11risotada: me hago el proposito de no traer mas, pero cachis, no tengo fuerzaa de voluntad :razz:

    Maia, excusas y mas excusas, internamiento :twisted: Ja, tu quieres el vivero :meparto:
     
  7. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Pues Eila, espero que el lío no lo tengas como yo en una terraza ya que es un verdadero agobio tan poco espacio, al final lo mancho todo: la terraza, el salón, el camino al cuarto de baño ... ¡ya os podéis imaginar!

    Si trabajas en el circo nos avisas ¿vale? :11risotada:

    Un besote.

    Ah! ya he sembrado las hoyas de kerlt, si luego me da tiempo las pongo en mi hilo.
     
  8. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Imma no sabes cómo te entiendo, no paro de barrer y fregar el piso:twisted: y cuando está todo tan apilonado siempre hay acidentes:icon_evil: y yo que tengo un tejado que me recoje el agua y me destroza tó lo que pilla, tengo que entrar y sacar las plantas....en fin!
     
  9. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Inma , eso ta hecho, en cuanto empieze te mando invitacion pa la premier :11risotada:

    Sindri tu necesitas un canalon, pa recojer ese agua y que no caiga cual catarata :13mellado:

    Yo ultimamente quiero orden y eso lo estoy consiguiendo por rincones, el del kalanchoe, el de las hollas, el de cactus, tambien es un follon, cuando me pongo a regar, son dos horas pa empezar, eso sin contar cuando empiezo con las inmersiones, que eso es barreño pa aca y pa alla, la jardineria tiene eso, pero por otro lado, como se disfruta solo con los ojos, si añadimos mas sentidos es la gloria :smile:
     
  10. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Anda, que me estais tocando un tema que me tiene muy sensible, yo las tengo en un comedor que casi (dos veces al año es casi ¿no ) no usamos y cada vez que toca limpiar ufffffffff cada vez que toca regar uffffffffff menos mal que el vicio es mío y no de otro!

    Eila, me gustó lo del rincón de los kalanchoes, el rincón de.... je, je no sé a quién me recuerdas.... cuanto a los amontonamientos en la misma maceta... creo que lo intentaré con las suculentas que he visto unas cosillas en el foro de suculentas que me han gustao...¿os conté que me tengo totalmente prohibido fisgar en otros subforos? se me pega todo! y hablando de eso,
    Sindri, me encantaron esas hoyas naranjas.. habrá que investigar
     
  11. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Parece que estamos todos a la parcon esquejes por aqui y por aculla :11risotada:
    :desconsolado: ya no puedo massssss......estoy muy muy apenada esta es la razon.......
    Con lo bien que habia aguantado todo el invierno,trate de salvarla cortando lo sano pero ya no se puede hacer nada .......:desconsolado:
    [​IMG]
    Por otro lado tengo una de hojasssss enraizadas de carnosa y 2 de cunmi....jajaja,hoy las desenterre pa ver como estaban y estan de lujo,todo el invierno en el patio y asi estan de hermosas......
    [​IMG]
     
  12. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Aniku, también perdí mi esqueje de australis lisa, con lo que me gustaban ya solo sus hojas, ¿no puedes intentarlo nuevamente con el trocito que te queda? no pierdes nada....
    No sabía que la carnosa sólo con la hoja sacara raiz..:sorprendido: .. me has dejao
     
  13. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Chinche fijate que hasta las hojas de la punta tienen el tallito de la hoja como amarillo.........estas manchas de las hojas no se que puede haber sido......roya?????'bueno el caso es que ya no se puede hacer nada.....
    :11risotada: has visto que de hojas :11risotada: pues son del verano pasado ahora las tengo en agua ...:11risotada:
     
  14. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Las Hoyas de Aniku

    Ahhhhhhh..........fijate que las hojas a las que les corte el tallito tienen mas raiz que las hojas que tienen rabillo.......:sorprendido:
     
  15. chinche

    chinche

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Las Hoyas de Aniku

    aniku, no sabes que cantidad de hojas tiré ayer..... para la próxima... las pongo en tierra fijo!