Re: Las Hoyas de Aniku Aings, Chinche, no te imaginas las sucus mas guapas que tengo desde que ando en malas compañias tenia algunas, pero ahora tengo bellezones por culpa de Aniku Y yo no queria, ahora toi haciendo los planos de el rincon de Aniku Ana, no las des por perdia, quitale las hojas, si consigues dejarle una que este bien, genial, sino sin hojas e intentalo, yo todavia le veo posibilidades El experimento con la carnosa te quedo de vicio, ahora abra que provar con otras variedades no? que quitango alguna hoja y provando no se pierde na
Re: Las Hoyas de Aniku Ayyyyyy.....que bixa es verdad ella no queria na,pero yo soy asi jozu tas haciendo el Rincon de Aniku,madre mia como esten todas asi de lindas como las que vi hoy me da un patatus de alegria....... Bueno plantare el palito,pero no se......
Re: Las Hoyas de Aniku Aniku, vaya "plantación" de carnosas más linda tienes. Eila, Inma, me habeis pillado, quiero un vivero yaaa!!!
Re: Las Hoyas de Aniku pos que pena Ana, pos ya ta, le ponemos rip, y a dejarlo descansar otro vendra que el huequito llenara Maia, si es que el vicio es grande y se nota yo siempre digo, algun dia, la esperanza arriba
Re: Las Hoyas de Aniku Sí, el vicio es grande y tiende a crecer pero hay cosas mucho peores ¿no?, así que no nos podemos quejar
Re: Las Hoyas de Aniku Esta hoya me tiene loquita ademas de lindos brotes asomas unos cuantos pedunculos........ Asi de hermosa esta en un año....... Junio 2010 [/QUOTE] a dia de hoy....
Re: Las Hoyas de Aniku Menudo progreso!!! Qué bonita que está!!! Y pedúnculo incluido!!! Ay Ana, disfrútala mucho, te mereces un alegrón con las hoyas!!! Un besote!!!
Re: Las Hoyas de Aniku Gracias Inma esta me alegra y satisface por las otras que no me quieren tanto........ Chinche en un año esta a si de grandota y con la cantidad de brotes que esta sacando,no se a donde llegara... pero me tiene mu contenta,muxo,muxo
Re: Las Hoyas de Aniku Pepe pues esta no es nada,la hermana de esta es que no hay por donde hacerle la foto,,las guias algunas son de metro mañana os pongo una foto...pues ya estaba pensando en ponerle unos palos altos y que se enrede pq ya no cabe en el corazon,
Re: Las Hoyas de Aniku La verdad es que está preciosa ani, me gusta esa forma que le has dado, ya nos pondrás fotitos de esa flor que parece que va a prosperar.