Re: Por fin. Lourdes no te creas que el servicio de Argentina es una maravilla en el departamento no tengo mayormente problemas , pero en la casa sino fuera por mis buenos vecinos más de una vez me quedo sin lasboletas de los servicios porque las tiran donde se les ocurre , a pesar de que yo tengo buzón propio!!!!! Con decirte que una vez me cortaron el teléfono por falta de pago y fue porque no me dí cuenta que no había recibido la boleta!!!!!
Re: Por fin. JUANA me muero de amor con tan lindos esquejes!!!! Están bien grandes y seguro que pronto te hacen olvidar del mal rato que pasaste con los de correos. Mis más sinceras felicitaciones!!! La compacta es un sueño , no te olvides de ponernos fotos cuando florezca
Re: Por fin. Fijate Catta que lo digo por mi experiencia, cuando le he enviado a Patricia utilizo el mismo servicio que a España y a ella le llega entre 3 y 4 dias A España ha tardado hasta 12. Una vez la caja estaba apachurrada y le adjuntaron un oficio explicandole que asi habia llegado desde el origen supongo que sera por zonas, no lo se pero a mi me ha ido super bien y lo que le han enviado desde España, le llega en 10 dias nada mas
Re: Por fin. Tienes razón Lourdes , todo tiene que ver también según la zona y los carteros que te toquen yo te estoy hablando de mi casa que queda en la provincia .....
Re: Por fin. Juana cuanto me alegro... a pesar del susto llegaron MUY bien!!! que suerte has tenido que apareciera y que no hubiesen muerto!!! Estan hermosas y la compacta esta de ataque!!! DIVINA!!!!
Re: Por fin. Lourdes, tienes razón; la gente se comporta más o menos igual en todo el mundo pero los que peor lo hacen son los que viven en culturas extremadamente individualistas en las que lo único que importa el el bienestar y placer individuales al margen de lo que les pase a los demás -en eso USA es único-. Sinceramente, preferiría con mucha diferencia vivir en México porque, a mi juicio, los tercermundistas son los estadounidenses aunque tengan una renta per cápita más elevada . En fin , como has podido comprobar y salvando las honrosas excepciones -que siempre las hay- me cae muy mal esa gente. Un beso muy gordo y ándate con mil ojos que con esos tipejos nunca se sabe.
Re: Por fin. Muchas gracias, Jeyca. Tengo otros poquitos esquejes -me pasé con el pedido- y, en cuanto tenga tiempo, pongo fotos. Un beso
Re: Por fin. Catta, muchas gracias. Es verdad que los esquejes están bien y que eso me alegra bastante pero el enfado con correos no se me puede pasar asi de facil; de hecho, ya estoy temiendo lo que puede pasar con el último pedido que le he hecho a Paul Shirley. La verdad es que ya se ha instalado en mi la desconfianza hacia ellos y ahora no hay quien me la quite -a pesar de que tengo varios primos que son carteros- . Un beso.
Re: Por fin. felicidades georg y juana, por las nuevas adquisiciones y gracias a Dios que llegaron bien, y la compacta esta de show, gracias por compartir con tod@s,
Re: Por fin. Nilda, parece que antes nos hemos cruzado y yo ni me he dado cuenta. Mil gracias por tus buenos deseos. ¿Cómo va tu nietecita? Un beso
Re: Por fin. Nilda, ahora veo que no nos hemos cruzado y que tú has escrito el mensaje mucho antes. Lo siento de veras pero como ando en mil cosas a la vez ni siquiera lo he visto. Otro besote.
Re: Por fin. Catta, muchas gracias. En cuanto a la compacta, he de decir que está abortando las flores una tras otra. No es que le pase nada malo a la planta; lo único es que me he olvidado otra vez de regarla a tiempo . Un beso
Re: Por fin. Ya os comenté que había pedido bastantes esquejes; ahora os voy a poner otras cuantas fotillos y dejaré el resto para mañana o cuando tenga tiempo. H. ovalifolia. H. densifolia. H. sp. "ni idea" H. sussuela H. polineura -tiene las hojas más bonitas que he visto en mi vida-. H. acuta. Si alguien tiene algún consejo para su cultivo o alguna de estas especies requiere un trato especial, le estaré muy agradecida por sus comentarios. Un beso
Re: Por fin. Hola georg y juana: Te felicicto por todos los esquejes. No tengo ningun consejo en especial. Coincido que la hoja de la polyneura es hermosa, y muy diferente a la que yo tengo. ¿En la pagina donde vos la compraste tenía la foto de la planta? Te muestro la mía, que es hermosa también pero distinta.
Re: Por fin. Patricia, si que está la foto y por lo poquito que se ve de la hoja te puedo decir que se parece más a la tuya que a la mia; sin embargo el moteado que puedes apreciar en las hojas de mi esqueje está sólo en la parte delantera mientras que por la parte de atrás tienen unos nervios similares a los de la tuya pero mucho menos marcados. Yo me quedé sorprendida cuando vi el esqueje, pero por la forma me parece inconfundiblemente de esa especie aunque también puede ser un híbrido o un cultivar extraño. Cuando pueda te pongo una foto para que veas lo que te digo. Un beso