Fotos de las primeras flores de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por pequeña flor, 11/10/11.

1. pequeña flor

pequeña flor

Re: Las primeras flores de mi jardín.....

2. Lur

Lur superviviente en info

Se nota pequeña flor se nota que amas tu jardin... lo notamos nosotros y lo notan tus plantas.

Me emociona ver con que ilusión lo muestras y con que ilusión lo cuidas, esa evolución que tan magnificamente has expuesto

3. pequeña flor

pequeña flor

Mareyo.... muchas gracias...que lindo es saber que hay del otro lado personas con tu sensibilidad que disfrutan de las cosas simples y sencillas de la vida.... la de todos los días.... gracias.!! ;)

Tu blog es absoluto deleite para mis ojos !!!!

4. Yakim

Yakim Yari

Pero que hermosas, peque, preciosas, felicitaciones.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :beso:

5. pequeña flor

pequeña flor

6. pequeña flor

pequeña flor

7. Re: Las primeras flores de mi jardín.....

Que hermosas flores, Pequeña Flor!!!! Hermosas y tan bien cuidadas! A mi la azalea no me florece tampoco, es la otra variedad, la de hojas chiquitas. Veo con cuanta fuerza te florecen a vos!
    Te felicito!!! Preciosas todas!

8. pequeña flor

pequeña flor

Hola Milucete !!! muchas gracias por tus comentarios, que pena lo de tu azalea, sería bueno que la trasplantaras y cambiaras el sustrato, lo que me funcionó muy bien el año pasado fueron unas grageas rosadas, que no recuerdo su nombre que se utilizan para jazmines azaleas y camelias, es una por mes que se entierra en la maceta o tierra segun el tamaño de la planta, cuando valla al vivero veré si tienen y te apunto bien el nombre, besos:beso:

9. Re: Las primeras flores de mi jardín.....

Gracias por el dato Pequeña Flor, voy a ver si las consigo

Besos!

10. Lagestroemia

Lagestroemia

Pues si que tuviste que escharle imaginación cuando llegaste. Lo tienes precioso. Felicidades

11. pequeña flor

pequeña flor

Milucete !!! de nada... y besos

Lagestroemia, bienvenida a mi hilo !!!! si supieras, que estaba peor de lo que se ve en las fotos !!!! :meparto: cuando las tomamos ya hacía tres meses que habíamos comenzado el trabajo !!!! tapado la piscina con escombros de la demolición, y sacado 6 contenedores (volquetes ) de escombro y basura !!!!! sin sumar que 17 días luego de mudarnos nació mi tercer hijo !!!!! todo fue un CAOS !!!!!!!!!! pero hoy es todo una anécdota hermosa !!!! saludos !!!!:5-okey:

12. pequeña flor

pequeña flor

Hola !!!!! quería mostrarles el porche de mi quincho, quería pedirles ayuda para acomodar estas macetas, no sé como quedarían mejor saludos

13. pequeña flor

pequeña flor

Aquí están mis hortensias, no sé porque este año estan las flores tan pequeñas el año anterior eran tres veces su tamaño

14. Lagestroemia

Lagestroemia

Me alegra que tanto esfuerzo haya tenido un resultado tan explendido

15. jardinmania

jardinmania

hola pequeña flor, en primer lugar indicarte que me gusta las formas de tu jardín y la vegetación que has incluido en él. :52aleluya:

Vamos a tu última consulta:
    Lo primero que haría a la hora de colocar tus macetones es añadirles alguna plantita colgante que de color o alguna planta de temporada en la parte baja, ya que ganarán mucho más en colorido y en presentación. Ya he visto que dispones de especies de este tipo que podrían ayudarte a conseguir este efecto. Y dispones de dos macetones para hacer esto, ya que tienes dos arbustos o arbolillos de porte alto en ellas y te permiten esta opción.

Lo segundo, macetas diferentes, de diferentes formas también, pero...tres blancas y una color terracota. Como no vas a cambiarlas , por lo menos a qeu sean todas del mismo color, existe la posibilidad de añadir otra de color terracota a ese conjunto?? Si la añades, dale la opción de poner en su base plantas colgantes o de temporada.

Una vez esto, las distribuiria en ese bonito porche, que es lo que buscas. Seguro que teniendo en cuenta estas consideraciones que te hago te resultará más fácil ubicarlas.;)