Fotos de las tomateras que sembré de las pepitas de un tomate

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por Aruka84, 14/9/08.

  1. Aruka84

    Aruka84

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Ay! hace rato no pasaba por el foro, hace ratote para ser sincera, pero la universidad me absorbe, creo que si no fuera por mi madre mis tomates habrían muerto hace bastante.

    Les cuento, un día haciendo una ensalada me decidí a sembrar tomates, así que saqué unas cuantas semillas, tomé tierra del patio y las sembré, las puse en el garage que como es techado con tejas transparentes, más parece un invernadero..había días que se me olvidaba regarlas, pero era tal su deseo de vivir que no murió ni unita!!!

    Después que ya estaban grandecitas, las transplanté al patio, ahí si se me murió una, pobrecita, pero las demás bien, otra murió porque mi perra estaba como aburrida y se vengó con la planta y la arrancó

    Pero las otras están super grandes, aquí les pongo unas fotos, y además tengo una pregunta..a lo mejor está en el post, en algún lado, pero no la encontré, tienen las hojas amarillitas, a lo mejor no sea nada..ah, y les digo de una vez, no es por exceso de abono, a lo mejor por defecto, ya que lo único que le puse a estas plantas fue agua

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esta es una foto graciosa, fue un tomate que encontré en la tienda
    [​IMG]

    le pusimos ojitos!!!
    [​IMG]
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Mis tomatitos!! Los extraño chicos!!

    ummmm.... no se aprecia muy bien pero... parece algún tipo de hongo.... las has sulfatado? yo de ti lo haría porsiacaso
     
  3. kaul

    kaul

    Mensajes:
    76
    Re: Mis tomatitos!! Los extraño chicos!!

    mmmmmm echale azufre es la mejor solucion en cuanto a hongos i enfermedades de las tomateras yo creo k eso puede ser oídio