agrego fotos de mis regalitos al día de hoy echinopsis ancistrosfora aracanantha Peniocereus hirschtianus (gracias Milka)
Que bonitooooooooooos!!! ( quedense tranquilas que aca escribo poco ehh! ) una maravilla , no las quotee a todas para no hacerlo largo ,pero cada caja es una preciosura y la de witch me dejo con los ojos asi que cantidad y que preciosa brujita!! yo tambien deseo que vuelva a empezar, pero entretanto, me charlo todo y la paso muy bien ! (entre a chusmear la nueva caja , que es la que me falta ver ....pero sigo atenta y vigilante esperando las nuevas fotos! )
BUENO.... AHORA SI... TARDE PERO SEGURO!!!!! ACA VIENE LA TIA CON SU CAJA ... RECIBIDA DE GEMA... POR LOS ABRILES DE 2009.... NO ENCUENTRO LAS FOTOS DE LOS REGALITOS.. QUE ERAN UNOS BOMBONES.. Y UN HERMOSO LLAVERO... QUE LO USA MAMA Y NI SABE DONDE ESTA!!! Y ASI ESTAN AHORA... ESE "YUYITO" LO PROTEGE DEL SOL... Y ME FALTA DE LA CRASULA... LA MARRON.. QUE NO LE SAQUE.. PROMETO PONER...
Te aseguro que ni el papa de los pinchudos los reconocería... La que no tienes identificada me parece que es un Peniocereus hirschtianus, te lo digo porque Jota también me lo envió y 8 meses después de estar en mi casa... tachaaaaannnn Así que prepárate.... que esa flor no sólo es bella sino que tiene una fragancia como a limón muy fresca y delicada... una delicia
ya me agendo el nombre., Arturito me aseguró que la próxima primavera veré sus flores, es preciosa!!!!!!!!!!!
NO ENCUENTRO LAS FOTOS DE LOS REGALITOS.. QUE ERAN UNOS BOMBONES.. Y UN HERMOSO LLAVERO... QUE LO USA MAMA Y NI SABE DONDE ESTA!!! Y ASI ESTAN AHORA... ESE "YUYITO" LO PROTEGE DEL SOL... Y ME FALTA DE LA CRASULA... LA MARRON.. QUE NO LE SAQUE.. PROMETO PONER... [/QUOTE]
Tia claudia a mi tambien me ha encantado esa, avalonia dices que se llama. es la primera vez que la veo y es chulisima a ver sis e animan los demas a corgar sus fotitos besitos