Se me había pasado poner las fotos de la caja!! Lamentablemente, tuve 2 bajas en tiempo de lluvias, aunque estaban protegidos! Y he aquí mis sobrevivientes!! Y esta chiqui, le ha pasado de todo, la mordisquearon los bichos, le cayó cochinilla y gran parte del tiempo se la ha pasado en terapia intensiva, pero se niega a morir!!
dirás que que babas que soy, se me olvidó poner que la caja la recibí el día 24 de junio del 2009, venía de Argentina y me la envíó Cris!!
cuando quiera morir te contrato eeee todo es hermoso y la agenda que detallazo el llavero con tu inicial woww
conste que no soy yo la que esta chateando aca ehhh!!! despues no me digan que me hablo todo!! no entendí picachuuuu ...pero si me hiciste acordar de los muñes amarillos de mis nenes!
SE LLAMA AVONIA PAPIRACEA.... ESTABA HERMOSISSIMA CON LA FLOR Y TODO... DIO SEMILLITAS... AHORA ESTA.. AHI....... PERO YA LA PUSE EN TERAPIA.... LAS DOS?? LA FOTO NUMERO DOS ES UNA CRASULA... QUE ANOCHE NO PUDE BUSCAR EL NOMBRE.... PERO SI.. ES UNA BELLEZA....
ya veo por que Javier decia que se escribian todo en el post de la caja cactus!!!!! que manera de mandarse cosas lindas!!!!!! cuando empieza de nuevo para participar???? esa avonia la tengo chiquita, crei que era un cactus, , regalo de Hansi!! me encanto la flor!!! Milka, ese cactus con las flores blancas esta hermoso!!!! y llaveros, agendas y me parece que se han divertido mucho!!!!!
Dana es hermosa!! y que cara de buena que tiene!!! tu patio se ve muy lindo....me imagine unos mates en la mañana recorriendo las plantas!!!!
si , pero creo que es cruza de braco aleman y pointer... la verdad la compre por pointer y me empezaron a decir que no era , consulte en internet y me dijeron no , pointer no o braco o lo mas probable cruza de ambos...asi que el secreto lo tiene ella! pero tiene mas de braco que de pointer! si es buenita! las plantas las recorro a toda hora , sin mate ( que no tomo! ) pero si , esta superpoblado de plantas!!