AAAAAHHH.. ALICIA..... LA MIA ESTA EN TERAPIA.. PERO LA QUIERO RECUPERAR.... ES UNA HERMOSURA... aca dejo la que me faltaba.... la crassula... al dia de ... recien!!!!!
Buen Dia!!!!!! Clau, suerte con la terapia!!!! fuerza desde aca para que se recupere!!!! me gusto ese kalanchoe!!!! que manera de haber variedades que no tenia ni la menor idea!!! Clause, yo no puedo estar sin el mate!!! por eso me lo imagino en todos lados!!!
Siento mucho no estar mas tiempo con vosotros, pero he andado de hospitales y de recadero para arriba y para abajo y si entraba en Internet lo hacía en el facebook. Parece que ahora es todo menos extresante. Subo las mias de Jose_L De esta ultima foto he de decir que el primero que sale en imagen lo perdí porque me pensé que era resistente al frio, aguantó mucho, pero al final no aguantó tanto frio Saludos para todo el mundo
Kochelillo, que hermosos regalos que recibistes!!!! lastima que el 1° no aguanto el frio que tuvieron!! que se mejoren todas tus cosas!!!!
buenasss a todosss yo las recibi por parte de la creadora de este post(amanecer)jejej aqui de los tres el de la izquierda lo perdi hace muy poco... y el de la derecha le acabo de quitar uno que se me ha podrido por la humedad los otros dos estan perfectos sigue perfecto estos dos siguen igual que cuando los recibi.. (buena señal jeje) otro que no consegui mantener bieen esta sigue como siempre.. darme ayuda para facilitarle la salida de raices porfa.. esque esta me gusta mucho...jeje la maceta de este un dia de mucho aire salio volando.. y eel hijo de arriba desaparecio.. y la de abajo al poco se pudrio..(aun tengo fe de que el hijo rebrote por algun rincon y lo vea...) no hubo manera.. se congelo hasta las raices estando protegiuda y todo... estos no se mueren ni con lejia jajaa y este ultimo desaparecio enseguida no le dio tiempo ni a hechar raices.. que pena pero a la vez . . . . . . . . . . . . . QUE BUENOOOOOSSSSSSS DIOOOOOSSSSS jajajaja besos a todosss