Fotos de los tomates que trasplanté a su lugar definitivo

Tema en 'Fotos de nuestros tomates y tomateras' comenzado por TJK, 18/5/09.

  1. TJK

    TJK

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Galapagar, Madrid
    Hola amigos. El pasado viernes trasplanté ya mis plantitas a sus lugares definitivos. Os paso unas cuantas fotos y os agradecería sugerencias/comentarios.


    Aquí tenéis mis tomateras y un pimiento verde italiano, todos sacados de pepitas de frutos comprados en el mercadillo.
    [​IMG] [​IMG]

    Unos pimientos de padrón comprados hace un mes en plantón.
    [​IMG]

    Plantucas de reserva (just in case)
    [​IMG] [​IMG]

    Y ahora mis fresas (antes de que algún pajarraco picoteara un par de fresones) :(
    [​IMG] [​IMG]

    Se aceptan y agradecen vuestros consejos y sugerencias.

    Un abrazo a todos.
     
  2. Re: Ya los trasplanté.

    Hola TJK:

    Solo comentarte que se te ve muy bien, muy sanas las plantas.

    Y para los fresones un poco de malla antipajaro, que con un poco de cinta adhesiva o similar podrías pegarla y así no te los picarian los pajarillos.

    Saludos
     
  3. TJK

    TJK

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Galapagar, Madrid
    Re: Ya los trasplanté.

    Hola a todos... vengo ya un poco mosca con una de mis tomateras. Resulta que le he visto una serie de puntos blanco-amarillentos uno al lado del otro... Leyendo en el foro había pensado en minadores, pero el caso es que por la otra parte de la hoja, no se nota nada y se ve estupendamente. ¿Qué creeis que puede ser? Os paso unas fotos.
    Gracias y un saludo.

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. Nenito

    Nenito

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Ya los trasplanté.

    Bravo...bravo...tienes todas las plantucas que son un primor...
    Las fresas están preciosas...Yo tengo una plantuca de fresas y aunque es algo más pequeña que la tuya, ya me ha dado 4 fresucas...no es mucho...pero hace una ilusión tremenda.

    Continúa así, que las tienes preciosas...

    Un saludo.

    Nenito.:mrgreen: