Fotos de macrohuerto con bañeras, bidones, etc., en Asturias

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por alvar1963, 14/7/10.

  1. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Bañerohuerto en Asturias

    A este paso, le vamos hacer famoso al dueño del jardín de Babilonia como dice Llosona...jajaj!!! ¿fletamos un bus para visitarlo?:meparto:

    Antes tenia una vecina que usaba todo tipo de botes, cajas, hasta el tambor de una lavadora para sus plantas, lo usaba todo de tal manera que estaba guapo....y sabes LLosona tenía unos pendientes de la virgen en morao y rosa inmensos de grandes,( esos si en tierra del jardín)...como los que visteis en Lastres, al visitar el hilo de las fucshias me acordé de esta señora, que la pobre ya murió. Era una devoción tal la que tenía por las plantas, que se pasaba horas en su mundo feliz.

    Un besucu a todos!!
     
  2. Sekisan

    Sekisan

    Mensajes:
    714
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Bañerohuerto en Asturias

    A ver quien ye el primero que sube una foto pa que la gente lo conozca.. jejejeje. Yo si me acuerdo el domingo mando a la parienta que le haga una foto mientras pasamos :smile:. Se ven muchos huertos por asturias, pero por ahora creo que ye el mejor.
     
  3. Re: Bañerohuerto en Asturias

    Pues ese es el problema, si vas conduciendo no puedes sacar la foto curiosa y mis acompañantes las sacan movidas :meparto:

    Voy a tener que pedir ir de copiloto con alguien. ;)

    Muget
    ¡qué lindos!
    Tengo una vecina mayor así :razz: Te pones a hablar con ella de plantas y tiene un botánico, pero si te enseño una foto, caes de espaldas :11risotada: Es su mundo y lo disfruta a tope.

    Besines