Fotos de mayo 2013

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por euskalpyth, 23/5/13.

  1. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Bueno, a ver si seguimos (con retraso :icon_redface:)...

    La sesion de hoy empieza con un balcon florecido en Guardamar del Segura, Alicante (casi 2 semanas con las flores abiertas :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Y la gente de vacaciones, que no he podido pedir un esqueje :desconsolado:)

    [​IMG]

    Y ahora las del vivero en Almeria - Primero los hylo undatus (gigantes) :

    [​IMG]

    Y los pimpollos gigantes también :

    [​IMG]

    Luego la wittia amazonica (ùnico cactus de flor azùl) :

    [​IMG]

    con un monton de flores

    [​IMG]

    y ahora, los epis hibridos : en "campo de concentracion" :13mellado:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nunca he visto tanta flor de epi por metro cuadrado :sorprendido: :sorprendido:
    Ahi va el detalle de las flores :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Luego van, fuera de la zona de "concentracion", los desconocidos (o no me acuerdo de los nombres :icon_redface: - Eila, si te acuerdas, ayudame !!)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    los identificados : Carol :

    [​IMG]

    Isabelle Haugedé :

    [​IMG]

    Laxi :ojoscorazon: :

    [​IMG]

    Y Maryla Cornu :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Acabaremos con un hibrido creado por el amo del vivero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y con este ùltimo, que su dueño y creador llama "hermano feo" porque sale de la misma serie de semilla que el otro pero le gusta mas el anterior :icon_evil: :13mellado:

    [​IMG]

    Pythagore
     
  2. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Madredelamorhermoso, está todo infestado de flores y realmente preciosasssssssss, llenito de híbridaciones como a mi me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Muchísimas gracias por compartir Phyt :5-okey:
     
  3. KRIS (Isora)

    KRIS (Isora)

    Mensajes:
    1.400
    Ubicación:
    Islas Canarias
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué espectáculo maravilloso!!!
    Yo me veo ahí con todas esas flores y me da algo
    Imagino cuanto habrás disfrutado :happy: :happy:
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!bellisimos todos...............
     
  5. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    espectaculares!!!! Todo una HERMOSURA!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Ala ala!!! yo poniendo una triste flor y tu nos bombardeas con mogollón de ellas :11risotada:

    Ese balcón espectacular !!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. que preciosas todas,pero me muero por una maryla......que preciosa

    veo que lo estas pasando regio Pythagore.

    espero algun dia puedas venir a este pais que te recibiria con los brazos abiertos amigo:beso:
     
  8. Ceci

    Ceci

    Mensajes:
    1.748
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué preciosas todas !!!!!
    Y ese balcón de phyllanthoides me ha dejado boba !!!:alucinado: :alucinado:
     
  9. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Primero me voy a poner una tila bien cargadita pa calmarme un poco; es domingo y no me esperaba tal subidón. Después voy a jugar al tetris con mis macetas, actividad relajante donde las haya pa pasar media mañana de domingo, como no. Y de último voy a cranear un plan para asaltar el jardín y el vivero; pa esto me sobra el resto del domingo.

    Me he quedado :sorprendido: con el Laxi, que lo tengo cargadito de capullos y nunca dejó ver su flor. Si se parece en algo a la que muestras, yo armo una fiesta en el balcón, con sidra y tó en mis 2 metros cuadrados!:13mellado:

    Gracias Pyth, por compartir y por ponerme de los nervios! :beso:
     
  10. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    que bellezas me encanta verlas mirar y volver a repasar todo el hilo, casi me parece imposible que reunan tal cantidad de plantas

    ¡ como me gustaria tenerlas en el vecidario ¡

    seguire mirando.
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Lo primero el hola y despues :smile: Amo a vè¡¡¡¡¡¡ :13mellado: yo aviso... ME MUDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smile:

    Pythagore.. fue un gusto recibirte (eso ya lo sabes) y me hubiera encantado bombandearte a preguntas.. pero no me lo prepare :13mellado: asi que tenemos una proxima pa cuando vuelvas al pais del sol :11risotada:
    Suerte hubo y mucha o quiza fue buena planificacion...:11risotada: estaba to lleno flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    El campo de concentracion fue una pasada.. yo alucine... es increible y entonces me reafirmo en que quiero un invernadero :11risotada: que sera lo que tienen estas flores que todas son pocas? :twisted:

    Y ese balcon una pasada...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no entiendo como no piden la dire pa ir a atracar :55burla:

    El primero quiza LD, segundo nilmait.. tercero no se... cuarto spiritu santo
    y quinto King of yelong o algo asi :icon_redface:

    y que bueno el fruto el undatus :92-relamerse: :92-relamerse: ... yo ya tengo sembrao :13mellado:

    Un beso Pythagore y pa el resto tambien eh¡¡¡
     
  12. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Maravillosasssssssss todas las fotos Pyt, me he quedado alucinada con esas maravillas del vivero de Cristobal, yo cuando lo he visitado en varias ocasiones, no era la epoca de floración, y aun así he disfrutado muchísimo.

    Muero por esos hibridos rosa, las últimas flores que has puesto, y el hermano feo, pues si no lo quieres Cristo, pa mí....... jajajajajajaja. Son todos unas bellezas.

    Besos.
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    wuaw!!! pyt... mas que seguro as disfrutado de lo lindo con nuestra amiga eila en su patio maravilloso.
    uff!!! después a cristo.... allí no sabes por donde mirar tiene muchas cosas
    fantásticas nunca he visto tantos epis... con flores juntos por los suelos :5-okey:
     
  14. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Unas fotos mas, de Francia, esta vez (flores de un hibridador francés que vive en la Nievre, à 250 km sur-este de Paris, para situaros) :

    Primero, dos fotos del Inca's golden dream, de flor pequeñisima (5 cm de diàmetro : parece un hatiora un poco grande) pero preciosa :

    [​IMG]

    [​IMG]


    El Fruhlings reigen, todo finito y delicado :

    [​IMG]


    El Harald Knebel, del tamaño del ackermannii, pero con unos matices alucinantes :

    [​IMG]


    El Carnival, de flor preciosa, pero hibrido fragil y débil, y cuyas flores no se quisieron abrir :tirarlospelos: :metralleta: :cabezadas:

    [​IMG]


    El Royal rose, sol perfecto de 20 cm de diametro :

    [​IMG]


    El George French, amarillo llamativo :

    [​IMG]


    Y el Wannes, hibrido del maestro, impresionante :

    [​IMG]

    Y eso es todo ! Dentro de unos dias, las primeras fotos de mis flores -

    Pythagore
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    En serio Pyth, yo te admiro. Por esa calma que tienes al mostrarnos estas flores y más aún por el hecho de que tus amigos siguen recibiéndote en sus casas. Yo me pongo en tu lugar y a mi ya me habrían cerrado la puerta en las narices porque estoy segura que se me pegarían todas las macetas a las manos! Les desvalijaría hasta lo que no está dicho! Preciosas flores, preciosas! :sorprendido: Así me he quedao! :beso: