Fotos de mi colección de amarilis

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por ROSSMAR, 26/3/08.

  1. Lizita

    Lizita

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Veracruz, Mexico
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Hola a todos!
    Muchas gracias ROSSMAR seguiré tus consejos, al pie de la letra, para que los míos sean tan bonitos como los tuyos.
    Jogadby esos también son preciosos.
    Yo compre mis bulbos a una señora que venía de Orizaba a vender aquí al puerto de Veracruz, fue a las afueras del mercado, solo me dijo 1 a $15, 2 por $20 y que me compro los dos….jajaja, eso sí le dije que si por favor podría ser uno rojo y el otro el blanco con rosa, muy linda me contesto que sí.
    Primero quiero ver que suerte tengo con estos y luego voy por mas, lo que si he notado es que crecen mas rápido de lo que yo pensaba, por ahí leí que a veces, dependiendo de la zona y el cuidado, llegan a florear hasta 3 veces por año, ¿es esto cierto?.
    Me despido, cuídense :smile:
     
  2. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Jogandby esta precioso de ese no tengo felicidades.

    Lizita ya veras que ba hacer muy facil no los entierres mucho que quede un poco por fuera y ya veras que esta temporada te florean y el siguiente año tendras mas. ami solo me florean esta temporada asi que no se pero cuando florean lo hacen con ganas y la demas temporada dan hojas verdes muy lindas segun yo o para mi. veces y saludos a todos.:razz:
     
  3. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    [​IMG]

    les dejo mi amarilis... hola a todos..
     
  4. pperez

    pperez

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Hola que tal un saludo para todos desde Costa Rica.

    Me podrían decir el precio de los Amarillis pero en dolares de USA, entiendo que hablan de moneda en México.

    Aquí los he visto en uno 2,000 colones ticos, esto es unos $4 USA.

    Antonio: ese color rojo está lindísimo, si consigues semillas me gustaría intercambiar.
     
  5. Anacardium

    Anacardium

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Setubal - Portugal
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Hola a todos.

    Quero aqui mostrar as flores dos meus amarilis.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. pperez

    pperez

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Costa Rica
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Hola Anacardium, muy lindos tus Amarillis, te felicto.
     
  7. Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    PPerez, aquí en Cd. México, en el mercado de Xochimilco están a partir de ese precio para arriba, es más yo acabo de ir y el más barato lo compré en 5 Dllls
    y había los triples y dobles a 13 dllls, no compré de esos, jjjajajjj

    Elena
    PD.
    por cierto hoy planté en dos bandejas las semillas, según las indicaciones que da Ezeiza en Nuestros semilleros de bulbos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Bellos amaryllis!!! hasta me dan ganas de aventar los jardines e ir y comprarme bulbos!!!
    Rossmar... ya sabes! desentierrame uno de los tuyos y te desentierro uno de los mios :55burla: jaja!
     
  9. copihue2000

    copihue2000

    Mensajes:
    194
    Ubicación:
    Santiago CHILE
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    SALUDOS A TODOS
    LINDO AMARYLLIS ME ENCANTA Y VER DISTINTAS VARIEDADES ME GUSTA MAS AHUN. SUERTE A TODOS. UNA FOTO DEL AÑO PASADO.
    [​IMG]
     
  10. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Rossmar,

    Parecen Hippeastrum vittatum...
     
  11. Lizita

    Lizita

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Veracruz, Mexico
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Hola pperez, un saludos desde México ;) , te pongo el enlace en e-bay para que veas que te cuestan en USA y te des una idea.


    Cuidate

    http://search.ebay.com/search/searc...trt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=32&fsoo=2
     
  12. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Te han enviado a ti de eBay? sin problemas? Aquì un vivero me vendìa uno blanco en casi 18 dls.(!!!!!:99998indignado: !!!!)
     
  13. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Antonio esta precioso tu amarilis felicidades amigo :ojoscorazon:

    Pperez amigo cuando veas que es peso mexicano solo quitale un cero y asi es en dolares por ejemplo emanuelo hablo de 180 pesos entonces serian 18 Dolares usa el dolar aca quivale a mas o menos 10- 11 pesos mexicanos. saludos.

    jogadby cuando gustes amiga solo que tendremos que ver e idear para que adunas no lo descubra una tia mia se llevo para aya y los emtio entre unos calcetines y ya llego pasaron bien no mas dejame juntar dinero yo te aviso sale por mp.

    Anacardium Estan preciosos amigo creo que de esos tengo al rato pongo foros. felicidades :ojoscorazon:
     
  14. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Copihue Hola amigo que un amarilis y un Hippeastrum vittatum no es lo mismo yo pense que ese es su nombre cientifico para todos alguien sabe que me saque la duda? :icon_redface:
     
  15. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    Re: MI COLECCION DE AMARILIS

    Hola este es el segundo de mi coleccion espero les guste:

    [​IMG]

    [​IMG]

    el tercero de mi coleccion esta al lado de su amigo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Les agradeceria si alguien sabe el nombre me ayude a identificar gracias.