Fotos de mi cosecha de este año en otoño

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por ------_, 15/9/08.

1. ------_

------_

Re: MI cosecha de otonio !!!!!

ivanaalday hola ivanita que tal como tas , pues mira el maiz es una planta algo delicada con la tierra si la tierra no es fertil no crese y si haces bien al sembrar entre leguminosa pues se toleran muy bien al igual que con las clabazas, las heliconias son de mi madre.Bueno saludotes amiga , les encanto el poema de tu abuelo a la gente de la universidad pues lo imprimi:smile: :smile: :smile: bueno te dejo gracias por tu comentario ivanita.

2. Re: MI cosecha de otonio !!!!!

Hola .

Linda cosecha , nanok , pero más lindo veo el entusiasmo con el que contás .;)

Felicitaciones . A seguir adelante y a contagiar a tus pares ...:smile:

Saludos .

3. Re: MI cosecha de otonio !!!!!

Hola Nanok
    Gracias por tu buena onda:smile:
    te cuento que la tierra la tengo bien abonada ya que mi papa tiene dos caballos y me trae guano seguido , yo le hecho sin miedo , nunca se me ha quemado una planta por el guano, pero si por la urea.........ya nola uso mas.
    con decirte que andan las lombrices por todos lados y se ven en la superficie como montoncitos de humus .
    Despues saco algunas fotos y te las muestro.
    Gracias por lo del poema.:beso:
    Ivanna

4. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

MUY BUENA COSECHA NANOK,
    seguro estan muy ricos esos frutos

Suerte !!!!!

5. ------_

------_

PUES IVANITA EL estiercol es excelente para todo y la urea tambien pero hay que saber medirlo segun me dise un abuelito de aqui, espero todo te vaya bien hay tomas fotos de tus cultivos pa verlos pues me imagino que han de estar super,,saludos y abrazos amiga:beso: :beso:

MARIADEL CARMEN SI TENGO mucho entusiasmo en lo de las huerta y jardines a pesar de eso mis amigos no les gusta para nada solo a uno pero ni modo que se puede hacer, bueno saludos y suerte con tus siembras tambien.

6. ------_

------_

QUE TAL PABLO EL HOMBRE DEL ENRAIZADOR MAGICO:11risotada: :11risotada: :11risotada: me da mucho gusto que veas mi cosecha pablo veras muchos me dicen si deberas yo siembro la huerta pues dicen que estoy muy joven pero yo les digo que si lo que pasa que me ven joven creo por la cara no se yo pero si pablo yo hago todo la huerta, HAAAAA ya tengop el oregano sembrado pero tenia otra ves dudas disculpa por que soy muy terco:( :( :( :( hay ves el tema ahi esta, haci ha quedado la huerta solo con las calabazas en seri tendre un trabajal para limpiar todo eso aqui te ensenio una foto de una parte de la huerta:
    HACI estaba antes

hoy esta haci creo que voy a moris limpiando tal cantidad de hojas de calabazas eso si que me anima pues el premio seran las calabazas que hay muchas.:9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera: pero haci es el trabajo en la huerta duro pero compensador:meparto: :meparto: :meparto:
    y ahora con tu enraizador creo y espero me vaya super bien, ya abrire el tema "ALISTANDOME PARA LA SIEMBRA DE OCTUBRE Y RECICLANDO SOBRETODO" pablo espero lo veas pues te lo dedico ahi pondre los oreganos y los semilleros ademas pondre algunas dudas de tomates y chiles una pocas dudas que tengo ok espero no falte tus comentarios ahi>:5-okey: :5-okey: saludotes amigo

7. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

Nanok, tu huerta se ve muy productiva y fuerte. Seguro te va a ir muy bien.
    El maiz se ve en muy buenas condiciones
    El espantapajaros ya se quedo casi cubierto parece jajaj.

Gracias por la dedicatoria en la foto !!!!:happy:

Mucha suerte !:smile:

8. ------_

------_

Hoa ivanita pues me encantan esas lechugas pues fijate que queria sembrar yo unas pero no se pues algunos me dicen que su cultico es dificil y otro es facil en fin opte mejor por sembrar rabanos,ivana veo que ademas de lechugas tienes como un brocoli una planta de guineo o platano y un pequenio tomatio si mis ojos no se equivocan vea,veo que has asociado muy bien todo pues todo se ve de maravilla y con esas flores moradas se ve mejor todo,ivanita DEBERIAS sembrar unos girasoles ahi se ve pefecto para ellos luego de cosechar esas lechugas por supuesto:69comiendo: :69comiendo: :69comiendo: gracias por molestarte en mandar las fotos pues me encnata ver fotos de todos nosotros :beso: :beso: :beso: mira ivanita dime entonces si ese cultivo de lechugas es dificil o facil? veo que a ti no te ha costado y te ha ido super bien ademas ha de ser la tierra muy fertil pues la lechuga necesita buenas tierras,bueno te dejo ivanita gracias por la foto todo muy bonito y ordenado quiero felicitarte,ademas queria decirte que en mi huerta tengo bananas tambien aqui las llman guineos espero tomarte fotos y enseniartelas espero tu tambien tomes mas para ver mas tu huerta pues es algo pequenita pero bonita ,te cuidas saludos y abrazos y muchos besos.Mariano Linares.:94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:

9. Re: MI cosecha de otonio !!!!!

Hola Nanok
    Gracias sos muy amable con tus comentarios:icon_redface:
    Es la primera segunda vez que tengo lechugas, esta variedad es la mantecosa, que a mi gusto es muy rica y suave .
    vengo ensayando desde enero...................termine tirando semillas y que salga la que Dios quiera. por suerte salieron muchas que despues las fui transplantando en cuanto agujerito encontraba ,y tapando con bolsas de cebollas por que se comian todo los pajaros sin saber que tenia esos bulbitos de flores ahi..........
    tb tengo dos plantines de tomates que salieron solos y sobrevivieron todo el año tapados con botellas de gaseosas, contra la pared puse una hilera de maiz y el brocoli en cualquier momento termina en ensalada.
    A mi me gusta ir mezclando todo con flores .
    En todos mis canteros tengo verduras y flores.
    Saludos Ivanna