fenix eres un mujer o va de coña jeje es por saberlo para ver coimo te tengo que llamar feniz o la fenix
Mirá, soy argentina, así que (creo que por suerte) no entiendo mucho esas palabras que usaste. Soy una mujer, una señora, si eso te interesa. Pero fuera lo que fuese, por favor sé un poco más respetuoso al hablar con alguien desconocido. Creo que cualquiera se merece eso.
sisi, definitivamente por suerte sos argentina Aparte de muchisimas razones, sino estaria re solo en esto de las carnivoras
"Como siempre, ando caminando en los mundos de los hombres. Me gusta la informática y cultivo carnívoras. ¿Por qué a las mujeres no les interesan tanto las carnis como las bulbosas o las vivaces? Misterios del universo. Pero a mí me encantan" FENIX, akí hay muchas mujeres. Yo misma!!! y me encantan las carnívoras. Respecto al comentario de DRODINEP: "fenix eres un mujer o va de coña jeje es por saberlo para ver coimo te tengo que llamar feniz o la fenix" no te ha faltado el respeto en ningún momento.... yo tampoco entiendo algunas palabras quer usan en este foro elguno americanos, y no me doy por enfadada...
así es. te aclaramos nosotras que cero que si lo entendimos perfectamente que para nada quiso ser ni es ese comentario una ofensa o algo parecido. Yo tambien dudé en su rato ya que por aquí anda a vece un chicho que se hace llamar el_fenix. un saludo y buen rollito
PS SEA LO Q HAIGA SIDO HAY Q RESPETAR A LAS MUJERES, Y LA VERDAD YO NO ENTIENDO ESAS PALABRAS Q UTILIZAN ALLA, Y ES Q SI, YO TAMBIEN ME CONFUNDI CON FENIX, PORQ PORQ AQUI ANDA UN HOMBRE Q SE LLAMA EL_FENIX, PERO EN VERDAD HAY Q RESPETARNOS A TODOS NOSOTROS
DRODINEP hay q poner atencion en todas las cosas, fijate bien en el avatar de fenix,y dime q dice arriba
Buen listo, no hagamos lio fue un malentendido ya fue... No creo que lo haya echo para faltar el respeto. EN fin, vovliendo al tema Me parece que si es el tallo floral, por que sale justo del medio y no sale como las otras trampas, auqnue recien tiene 0,6 cm masomenos pero buen...estoy muy entusiasmado.. En cuanto saque su flor (toda la confiaza, espero no desilusionarme) le saco fotos y se las enseño! Chau !
Perdoná, Feder, no quise armar lío en tu foro. Es sólo que no me cayeron muy bien esas palabras, y quise poner las cosas en claro. Así que sí, fue un malentendido nada más. Aparte, me alegra ver que hay otras mujeres interesadas en las carnis. Sabés que a mis capensis les está apareciendo su primer tallo floral Se ve como un bastoncito con pelitos blancos, con la punta enrollada hacia adentro. Si el tuyo es así, definitivamente es un tallo floral. Pero mirá que los tallos florales salen también para el costado. Ojalá puedas poner alguna foto.